🐠 Capitulo 19 🐠

68 7 1
                                    

Mikey abre los ojos y ve está en la enorme cama dónde mierda estoy.

Sanzu entra a la habitación ya estás despierta andando necesitamos cerrar el contrato, ya están todos aquí.

Mikey se levanta de la cama y ve el pequeño bulto a lado Azumi, sigue durmiendo mamá tiene que ir a trabajar.

Azumi se levanta con sueño mami, que te valla bien en el trabajo te quiero mucho.

Mikey deja un beso en la frente de la pequeña y baja asia el segundo piso ni dormir me dejan en paz.

Ran estaba peleando con koko cállate ya maldito idiota, necesitamos el dinero o no.

Koko estaba riendo imbécil claro que necesitamos el dinero, Tailandia nos ofrecieron más dinero que Alemania.

Mikey se pone en medio de los dos y los apunta con una pistola se callan malditos estúpidos, despierta a Azumi y no verán la luz de día.

Los dos se quedan parados viendo cómo mikey los apunta con un arma a cada quien.

Mikey grita cuanto dinero nos ofrecieron los malditos de los tailandeses.

Koko sonríe lo único es que agregaron otros 10 ceros de más.

Sanzu rie mikey los rusos están abajo esperando.

Mikey aguarda el arma dile que bajo en 10 minutos, Rin saca a Azu de aquí koko ve con Rin de la salida de escape, Ran baja conmigo, Senju prepara el carro para cuando terminemos con el negocio.

Takeomi aparece mikey necesito estar contigo, necesitamos evacuar el edificio después del negocio.

Mikey mira a takeomi no estás escuchando que cuando terminemos el trato nos largamos, estás sordo o que.

Mochi estaba cargando a Azu mikey es momento que vallas nosotros nos encargamos de lo demás.

Azumi mira a todos y saluda hola tíos, ya nos vamos a nuestra casa verdadera.

Senju carga a la niña es hora de irnos Azu duerme un poco si.

Azumi sonríe si tío senju adiós mami, tío Ran cuida a mami.

Los demás salen con la niña llegando a un pasadizo, mikey baja dónde están los rusos.

Sanzu estaba a lado de mikey mi reina aqui está el señor Aleksander.

Aleksander mira a mikey para ser la criminal más grande de todo Japón solo es una maldita mocosa, a pesar de conocernos más de tres años.

Mikey mira al sujeto crees que no necesito cuidarme imbécil, cuida tus palabras porque no sabes quién soy, sabes porque siempre me juran lealtad.

Aleksander mira el maletín esto es el nuevo producto, con tan solo una mínima de probada te volverá loco.

Mikey mira el paquete y truena los dedos sanzu trae a la rata necesitamos, comprobar si es muy buena como dice.

Sanzu avienta dos personas al piso prueben inútiles.

Un joven mira el paquete mi señora ya no quiero porfavor deje ir, no quiero que los lastimes.

Mikey mira al sujeto y dispara adiós rata traidora.

Aleksander mira al sujeto sin vida que acabas de hacer, el paquete quedó manchado.

Mikey apunta al otro sabes lo que le pasa a los traidores aleksander mueren, Bonten es la más grande de lo que te imaginas sonríe y tú eres de esos malditos traidores crees que no lo sabía.

Aleksander ve varios hombres apuntando en la cabeza que mierda yo no soy la rata traidora, te tengo lealtad como siempre todos estos tres años te jure lealtad.

Mikey mira el arma y tiene un dibujo hecho de Azumi sabes porque eres la rata traidora, hace dos semanas atrás tres cargamentos de cocaína pura y de metanfetamina cayeron, todos directos a Rusia investigamos quienes eran y resulta que eras tú está unido con la policía y otras más, crees que no me daría cuenta maldito ruso.

Aleksander mira el paquete yo no quería hacerlo, ellos me prometieron que ...

Sanzu golpe al sujeto al rato me voy a divertir contigo como no tienes idea revisa dentro del saco mierda diles que no se dirijan al carro escucharon todo la conversación.

Mikey sale corriendo mierda Azu ella no marca a takeomi no lleguen al jodido carro, saquen a Azu hay tres túneles tomen el del medio los otros dos son trampas.

Takeomi mira a Azu maldita sea, cuelga el teléfono cambio de planes el maldito ruso nos traicionó, cambiemos de ruta.

Mochi mira a Azu preparen armas para disparar, mierda sabía que esto pasaría le dije a mikey no confiara en ale

Azu mira a su alrededor tio senju a dónde vamos mira a un lado y hay un hombre parado mira un señor en la camioneta.

Naoto grita alto ahí bajen a las armas.






























Hola mis personitas volví perdón en verdad perdón por no subir cap dijo sin internet

¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora