Llegaron al hospital corriendo y gritando.
Rindou llegó tirando balazos largo de aquí, Ken lleva a mikey a una sal de urgencias.
Las personas salieron corriendo al ver aquel muchacho disparando.
Draken estaba cargando a mikey te vas reponer, necesitas verlas crecer, hazlo por ellas.
Mikey derrama lágrimas ken-chi tu manos es cálida, siempre asido cálida cuida mucho de ellas por favor.
Mucho llega tirando balas en la sala de emergencias necesitamos, que la operen a ahora mismo si no quieren morir.
Sayaka mira a la joven y la reconoció rápido una camilla reviso el cuerpo de la joven tiene dos disparos de armas en el vientre, está perdiendo mucha sangre.
Los médicos se llevan a mikey.
Shinichiro llega con las dos niñas que fue lo que te dijo, Draken habla.
Draken mira como sus manos estaban manchas de sangre ella está perdiendo mucha sangre eso fue lo que dijo, la metieron en operación, tiene dos balas.
Azumi toma la mano de su padre mamá va estar bien, no quiero que se valla como la abuela y el abuelo.
Rindou llega con manchas de sangre mierda esto va estar difícil, senju también está perdiendo sangre ya está en operación, que hay de la mikey.
Kumiko se abraza de unas de las piernas del joven de cabellos morados mamá está mal tío Rin.
Mucho le llega una llamada Ran dónde mierda estás, takeomi no está se quedó en medio de la balacera.
Ran se escuchaba agitado ven por mí me dispararon en una de las piernas, y ahora estoy en un maldito callejón, mikey esta bien solo escuchamos como dos disparos salieron de la nada.
Mucho rechina los dientes nos entrego el maldito ruso, el es traidor.
Ran está perdiendo el conocimiento mucho no me siento bien, ven por mí.
Una mujer llega corriendo a ayudar al joven oye estás bien, hay está herido que debo hacer, ya se lo voy a meter al local.
Mucho escucho una voz femenina del otro lado Rindou necesitamos buscar a Ran está herido.
Rindou asiente no me gusta esto, más seguro está muy mal.
_________________________________________________________________
La joven llevo al joven cargando al local ayúdame, si pesa.
Una mujer de cabellos color azul turquesa dime a no lo golpeaste porque encerio te voy a matar.
Nahoya hace su típica sonrisa me crees con cara de asesina.
Perdón por no subir cap pero sigo sin internet y datos y hago lo mejor que puedo encerio perdón
Les quería hacer un especial pero me acuerdo que tengo el tiempo contado porque no tengo datos y mucho menos internet.
Yo sé que no les importa pero mañana es mi cumpleaños 🙂
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
AcakShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...