Mikey lloraba descontroladamente porque no me toquen ayúdenme
X está tocando su cuerpo eres muy bonita niña tu cuerpo está muy blanco.
Mikey lloraba más mamá papá ayúdame no me toquen.
X le arranca un trozo de de falda tus piernas son tan blanquitas me gustan las niñas tiernitas porque su cuerpo son muy blanditos.
Mikey golpea a al sujeto dejándolo en el suelo muere, muere, muere no me toques lo seguía golpeando repintadas veces en el rostro a tal grado de deformarse el rostro creo que lo mate necesito llegar a casa quiero a mis hermanos.
🌿Fin de la historia🌿
Psicóloga está anotando todo en su cuaderno okey señorita Sano muchas chicas pasan por lo mismo pero tú te salvaste la toma de la mano.
Mikey comienza a llorar creo que lo mate o no lo sé pero yo no pude detenerme lo seguía golpeando repintadas veces llegué a casa y mi familia me dijo que no se lo comentará a nadie .
Psicóloga: se entristece por lo que está pasando señorita Sano... Dijo mikey llevo tres años contigo de terapia pero es la primera vez que me cuentas esto porque te lo guardas sigues ocultando tus sentimientos o tu verdadero tu llegarás a un punto y explotaras y llegarás a cometer una locura que no va a tener remedio abraza a mikey no estás sola tu y yo somos amigas son importar que.
Mikey devuelve el abrazo te conté también que ken-chi también va hacer papá .
Psicóloga se hecha a reír ya lo sabía de hecho quieres que te cuente un secreto que me conto emma.
Mikey se ríe en bajito que te contó la tonta de mi hermana mayor.
Psicóloga miro a mikey a los ojos ella no le queda mucho tiempo de vida ella va a morir en el parto ella también viene a psicóloga conmigo pero ella te eligió para cuidar a su dulce bebé.
Mikey se congela es broma verdad estás jugando conmigo.
Psicóloga no es broma Mikey ella va a morir pero ella quiere hablar contigo para ver qué pasa con su bebé porque ella quiere que tú seas su mamá .
Mikey sonríe la veré hoy o mañana voltea a ver a la ventana ya se está haciendo noche me tengo que ir.
Psicóloga se levanta y sonríe quieres que llame un taxi para que no te vallas sola .
Mikey está en la puerta no te preocupes traigo mi moto quieres que te lleve Nobu .
Nobu: no te preocupes kazutora vendrá por mi .
Mikey se hecha a reír no entiendo cómo es que andas con ese niñato miado siendo tu una mujer elegante y el un chamaco nalgas meadas .
Nobu se hecha a reír es amor el que nos unió pero para la sociedad no está de acuerdo porque soy mayor que el.
Mikey saca la lengua no le hagas caso a la sociedad ellos no tienen amor pero ustedes si ya que eres sugar mom yo también quiero de esos .
Nobu mira la puerta no que ya te ibas Mikey o quieres que le marque a Draken que te venga a recoger .
Mikey deja de sonreír ya me voy me saludas al chamaco nalgas meadas cierra la puerta del consultorio llega abajo y se va en su moto.
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
De TodoShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...