🐠 Capitulo 3 🐠

456 24 2
                                    

🐠Pasaron tres días en los que mikey se las paso en su cuarto deprimida🐠

Emma: mikey si me vas a abrir o tiro la puerta.

Mikey:has lo que quieras total mi puerta está cerrada con tres seguros y no te voy a dejar entrar a ti y a ninguno.

Emma: gruñe mikey encerio que te está pasando si tuviera las llaves ya hubiera entrado por dios shin habla con ella .

Shinichiro: patea la puerta pero sigue cerrada mikey abre por dios maldita sea abre que demonios tienes .

Wakasa: toma del hombro a Shinishiro tranquilo tal vez ella está pasando por algo .

🐠Shinichiro: recuerda lo que pasó cuando era una niña🐠 mikey que tienes dime porque estás haci.

Mikey: llega muy golpeada y sangrada shin me trataron me tocar y me defendí .

Shinichiro: pone cara de horror quienes fueron dime .

Mikey: pone los ojos blancos shin creo que los mate alsa la cara de miedo que tiene.

Abuelo Sano: abraza a mikey tranquila todo lo hiciste por tu bien todo va estar bien . Shin waka vallan a ver si esos Chichos están muertos o no se pero si están vivos llevenlos al hospital.

🌿Shinichiro y Wakasa saliendo de la casa a toda velocidad 🌿

Izana: abraza a mikey tranquila tu hermano mayor te protegera Kakucho ve con Shinichiro y golpea a esos idiotas.

Abuelo: se enoja no van a matar a nadie ve con ellos .

Shinichiro y Wakasa llegan al lugar pero todos estaba manchado de sangre y parte de la falda de mikey rota

🌿Fin de los recuerdos de shinichiro 🌿

Shinichiro: abre mikey quiero saber cómo estás .

Mikey: quita dos los seguros y abre la puerta pero su aspecto era horrible que quieren déjeme en paz se los suplico.

Shinichiro: vio el aspecto de su hermana sus grandes ojeras sus ojos llorosos y su cuerpo en flaco mucho mikey dios estás hecha un desastre solo que quiero es que te encuentres bien Emma prepara comida porfavor.

Mikey: no tengo hambre está apunto de cerrar la puerta y se interpone la punta del pie de waka maldita sea déjenme en paz shin llévate a tu novia .

Wakasa: paté la puerta y entra mikey que tienes todos nos preocupamos por ti incluso yo misma ve sus ojos que es lo que cargas en los hombros.

Mikey: se queda parada y se mete al baño corriendo les dije que no se preocupen estoy bien y todos fuera de mi cuarto se los suplico.

Shinichiro: mikey se que no estás bien tu mirada te delata dime qué tienes dime yo te quiero ayudar.

Mikey abre la puerta y se avalansa hacia Shinichiro hermanito quiero vivir conmigo ya no quiero estar en esta casa te lo suplico llévame contigo prometo portarme bien haré el aseo de la casa incluso seré la sirvienta de tu novia pero no me dejes .

¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora