🍃A final de cuentas no pudieron hacer nada todos los intentos para salvar a Emma fueron en vano🍃
Mikey esta mirando la camilla dónde está emma dime qué es una broma ella no está muerta solo me está mintiendo.
Shinichiro estaba igual que Mikey es una jodida broma, emma todavía no.
Wakaza estaba llorando porfavor despierta.
Izana estaba perdido viendo a su hermana menor sin vida.
Mansanku mira como su nieta está tendida en la camilla sin vida, emma hija despierta.
Mikey se pone de rodillas perdón, perdón, yo no quería que pasara esto, despierta abre los ojos, yo quiero que veas crecer a Azumi.
Izana carga a mikey basta ya no queremos perder a otra hermana más, porfavor para ya.
Mikey sigue pataleando yo debería estar ahí no ella, emma recuerdas que si todo esto salí bien íbamos a viajar a "Estados Unidos"
Mansanku abraza a su nieta Mikey ella ya no está, se fue de aquí.
Mikey seguía derramando lágrimas basta ya de ello no se a ido, ella está bromeando como siempre lo hace.
Shinichiro sostiene a mikey basta ya ella se fue, todo por nuestra culpa, por tu culpa de tus arranques de ansiedad, ella estuviera bien, si tan solo no te hubieras ido hace tres años nada de esto estubiera pasado... Comienza a temblar yo no quería decir eso mikey... Mik...
Mikey dejo de patalear y llorar y mira al frente apretando su puño
perdón por no ser la mejor de todas, siempre doy lo máximo de mi pero que tiene de bueno, todo lo que todo lo destruyó, soy un estorbo muy grande en este mundo, te preguntaste una vez como me sentía a comparación de emma, ninguna yo di mi vida a cambio de amar pero ese sentimiento no se hizo para mí, porque lo vuelvo oscuro, emma era mi mundo ella me comprendió cada momento de mi vida .
Quizás no soy lo suficientemente fuerte para arreglarme mis problemas, tenía razón mamá cada quien tiene a sus personas en un pedestal, ella era una era mi luz al igual que tú Shinichiro Sano, está va hacer la última vez que llore y pida perdón por cosas insignificantes.
Mansanku mira como mikey comienza a sangrar de las manos mikey ya para...
Shinichiro toma el hombro de su hermana mikey no es tu culpa no es nadie mírame porfavor per...
Mikey comienza a reír demasiado tarde para pedir perdón, todo lo que trate de controlar de niña ya no se va a poder, voy a dejar salir todo lo que una vez no deje salir, y esa oscuridad me dejaré hundir por completo, ahora es que salga mi otro yo.
🌪️Adentro del cuerpo de mikey🌪️
Mikey mira la enorme jaula creo te debí dejar salir mucho tiempo, y es momento que salgas
Esa enorme oscuridad comienza a reír debiste dejarme salir hace mucho tiempo, vamos quita esto y saldré, seremos uno por completo, todo lo que un día querías todo el poder vamos quita la cerradura
Mikey quita la cerradura de la enorme jaula y extiende la mano destruye todo por completo, como debió ser desde un principio.
La enorme oscuridad rodea a mikey la abraza y sonríe muchas gracias por dejarme salir déjalo en mis manos, destruiré todo lo que se nos atraviese, incluyendo a tu familia.
Mikey abraza la enorme oscuridad a ellos no los lastimes mucho menos al abuelo y Waka.
La enorme sombra sonríe ellos no pero a los demás si, vamos a retomar todo lo que querías y era conquistar todo Japón y lo aremos, así que es momento de salir a luz.
Mikey sonríe eres libre de hacer lo que quieras, conquistarte todo Japón como lo quería desde niña comienza a perderse adiós a todos.
Wakaza se acerca a mikey y ve en sus ojos esa no es mikey, tu no eres ella.
Mikey sonríe claro que soy yo, juguemos un rato.
Shinichiro ve esos ojos blancos sin ninguna expresión waka alejate de ahí .
Mikey avanza dónde está shinichiro y se para enfrente de el todo es mi culpa todo este tiempo es mi culpa, vallamos por todo shin, sin detenerme siguire avanzando hasta lograr lo que quería " Conquistar todo Japón ".
Hola buenas tardes mis personitas volví perdón por no subir cap pero sigo sin internet y sin datos, la 0j3t3 de mi tía no me conecta el internet .
Me estoy robando los datos de mi papá y no sé a dado cuenta si se da cuenta ahorita me lo quita.
Recuerden su opinión es muy importante en esta historia, también para las personas que votan, y la que comentan en verdad los quiero.
Recuerden los quiero mucho tomen mucha agua 💖
Voy a abrir una cuenta para esta historia para estar al pendientes con los capítulos de la historia jsjsj, perdón si ven que no tiene nada es que la verdad no sé que hacer
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
CasualeShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...