🐠 Capitulo 24 🐠

49 1 1
                                    

Mikey solo ve como caen gotas de lluvia va a hacer un día triste por lo que veo.

Sayaka está terminando de cortar manzana espero que te gusten las manzanas,las deja en el plato llevas dos meses aquí, no te aburres de estar aquí todo el tiempo, casi toda tu vida te la pasaste en un hospital, aún recuerdo cómo llegaste aquí tu madre estaba tan alterada y tú tan tranquila suelta una pequeña risa.

Mikey toca un trozo de manzana y lo observa cuando mi madre vivía cortaba los trozos de manzana en forma de conejo, eso siempre nos me ponía feliz al igual que Emma-chan, mamá también se la pasaba todo el tiempo en el hospital.

Sayaka suelta un suspiro tal vez no creas en un dios, pero quiero que todos mis pacientes sean felices, pero veo que que tú no, Manjiro Sano vive feliz.

Mikey muerde la manzana has escuchado los saltos en el tiempo Sayaka, mira por la ventana eso siempre serán mitos pero yo conozco a una persona la cual puede saltar en el tiempo.

Sayaka mira igual por la ventana eso es falso Manjiro no hay ley que altere el tiempo, y si existe una entonces debe ser un dios.

Mikey mira a la doctora Sayaka cuando yo muera prométeme una cosa aprieta su muñeca el día que yo no este entregaras mi cuerpo a mi abuelo, quiero que me entierren a lado de mi madre y hermana.

Sayaka toca la muñeca no digas cosas que te vas a arrepentir, tienes todo dinero, mujeres, drogas, alcohol y principalmente a tus dos hijas.

Mikey jala de sus cabellos les estoy haciendo daño tu no sabes, ellas no saben que viven con una criminal y no una criminal cualquiera la más temida en todo Japón.

Sayaka sujeta más sus manos  haces los mimos gestos que tu madre cuando estaba aquí, pero no te prometo nada cariño.

Mikey siente más tranquilidad en su interior dentro de poco vendrá a buscarme y no me detendré, porque todo lo que toco lo destruyó.

Sayaka besa la frente de la menor  Manjiro Sano si dices que esa persona puede saltar en el tiempo, espero que te salve de aquella oscuridad que estás hundida sale de la habitación.

Mikey vuelve a mirar por la ventana dime takemichi-kun este es el futuro por el que tanto esperabas, porque yo no me quitaron mi felicidad como no tienes idea derrama una lágrima.

En las calles de Shibuya hay un chico corriendo de un lado a otro, buscando una salida.

X sonríe valla, valla pero miren que tenemos aquí el famoso Naoto Tachibana.

Naoto solo agacha la mirada este no es el acuerdo en el que quedamos, tu me entregabas a booten y se reducía tu condena.

X dispara en el brazo crees que no lo sabía policía idiota, crees que iba a entregar a los reyes de Japón, claro que no.

Naoto está tirado en el suelo sujetando su brazo mátame ahora mismo, todos ustedes son una mierdas de personas, solo piensan en dinero, drogas y mujeres...

X mueve su mano en forma de burla si, si, si mucho texto vete al infierno....

Naoto solo escucho como el cuerpo cae al suelo.

¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora