Mikey: le da otra cala a su cigarro sabes pinte ese cuadro con toda mi emoción que tenía hacia ti pero recordé una cosa que tú no eres para mí .
Draken: suspira sabes desde que te conocí fue como si corazón acelera muy rápido, pero porque te escondite estos tres años tu familia te extraña
Mikey tira su cigarro y prende otro saben que estoy bien les mando dinero a la semana por mis trabajos, salgo de una y entra otra que más da .
Draken voltea aver a mikey sabes heredaste los vicios de shinichiro por el cigarro.
Mikey voltea a verlo y eso que cuando estoy estresada siempre fumo .
Draken se enoja sabes que te va hacer daño verdad tiene muchas consecuencias fumar.
Mikey se enoja me vienes a regañar o que porque no eres nadie para venirme a reclamar tótem idiota.
Draken: sugeta a mikey porfavor escúchame... Yo Mikey.... Tu Emma...
Emma llega la departamento de mikey estás bien hermanita Draken que haces aquí Mikey vuelve a casa necesitamos más shinichiro.
Mikey ve a Emma detenidamente pero se fija en su vientre ... Tu y Draken...
Draken suelta a mikey lo puedo explicar que paso .
Mikey deja caer su cigarro tú estás esperando un bebé voltea a ver a Draken emma espera a afuera un momento.
Emma: se asusta en la forma que hablo Mikey si hermanita te espero abajo en recepción Emma sale de la habitación.
Mikey: golpe a Draken pedazo de mierda yo te iba a dar una oportunidad de que estuviéramos juntos eres un desgraciado te odio .
Draken agarra a mikey de la muñecas porfavor escúchame el bebé que tiene emma es mío pero nos esquivamos los dos ella me obligó.
Mikey le hierve la sangre y lanza a una patada más mierda no puedes ser Draken mi hermana te ama y la conozco si ella se entregó a ti fue porque te ama, no lo puedo creer sabes que no te quiero volver a verte.
Draken la jala y cae encima de el tu me gustas cuando éramos unos adolescentes y cuando supe que eras una chica creí que tenía una oportunidad contigo.
Mikey alcanza un pedazo de vidrio y se lo entierra en el brazo te dije que no me toques mierda de alcantarilla y ahora es mi culpa sabes que te puedes que dar con el departamento junto a Emma me largo saca su teléfono y maraca a senju senju ven por mi y pide otro edificio y departamento lo más rápido posible.
Senju: escucha como alguien se queja desde el teléfono oye estás bien no te paso nada Mikey dime qué no estás herida .
Mikey: grita estoy bien pero consigue otro maldito edificio y busca mi pasaporte me largo de Japón .
Senju se asombra mikey... Si ahora mismo te busco tu pasaporte y un edificio nuevo.
Mikey: gracias senju te veo en lugar donde siempre vamos a comer cuelga la llamada voltea a ver a Draken como se queja de dolor le lanza las llaves del departamento y del edificio me largo para siempre que sean felices tu y Emma.
Draken comienza a llorar porque Mikey no me dejes te lo suplico.
Mikey lanza un paquete de cartas que tenía en su escritorio todas las mañanas te escribía una pero nunca te llegaban ojalá nunca te hubiera conocido kenny Mikey sube el ascensor y llega asta rección y ve a su hermana emma te mandaré dinero para el bebé te lo prometo y dile a shin que lo voy a visitar cada semana toca el vientre de emma cuidalo mucho te dejo el edificio entero junto con el departamento me voy emma .
Senju ya lo estaba esperando afuera en una limosina.
Mikey sale corriendo es ahora o nunca no importa que me pase pero comenzaré desde cero una vez más .
Emma acaricia su pancita hermana... No me queda mucho tiempo quería que tú fueras la mamá de mi bebita comienza a llorar no me dejes .
🌿Todo el camino era un silencio incómodo para senju y mikey 🌿
Senju es el primero en hablar me vas a decir que pasa mikey porque te quieres ir del país dime para el auto y lo estaciona .
Mikey se lanza a brazar a senju porque yo soy la que sufre no sirvo como ser humano porque no el psicólogo me ayudó me quiero ir lejos.
Senju abraza a mikey eres mi sol para mí sin importar que digas tu o que pienses si te quieres ir me voy contigo no te quiero dejar sola no quiero que hagas otra loca como aquella vez
🐠Recuerdos 🐠
Senju entra a su departamento y ve a mikey en el suelo con varias pastillas Mikey dios despierta mierda
En el hospital
Doctor: lleva su cuadernillo ya logramos estabilizarla costó mucho joven si se hubieran tarado otros 10 minutos su novia ya estaría muerto.
Senju voltea a otro lado ella no es mi novia la puedo ver .
Doctor disculpeme ... Si puede ver a la paciente.
Senju ve a mikey desde la venta porque lo hiciste estás conectada con muchos tubos recuerda porque llegó a ese grado fue culpa de ellos las amenazas te voy a proteger mikey te lo juro.
🐠Fin de los recuerdos🐠
Senju: prometo que siempre estaré para ti Mikey y no voy a dejarte sola .
Mikey de tan llorar se queda dormida ken-chi porque lo hiciste te odio eso fue lo último que dijo.
🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠
🌿Hola buenas tardes mi personitas subí otro cap espero que les guste mucho perdon si ven que no subo capitulos es que estoy muy enferma🌿 .
🌿También quiero a clarar que Emma es buena pero ella va a morir en su embarazo ya que es de alto riesgo y prepárense porque Mikey se hace borrachera y se va arrenpentir mucho.🌿
🌿Bueno me tengo que ir porque no soporto la tos que tengo estoy tosiendo como perro 🌿.
🌸Y recuerden coman mucho y tomen mucha agua y se cuidan de los fríos los quiero ♥️🌸
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
De TodoShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...