Emma habla de su embarazo y su muerte en el parto eso eso es lo que tengo que decir perdón por no hablar
Shinichiro abraza a Mikey con todas sus fuerzas porque no lo contaste sobre lo que te va a pasar por eso mikey colapso
Izana Interviene yo sabia esto pero me quede callado para que no se alteraran lo siento mucho shin porno hablar. tenía miedo.
Kakucho Toma el rostro de izana no es tuculpa cariño se que tenias hablar pero lo hiciste por el bien de emma-chan, estas en todo tu derecho en enojarte con Emma y Izana pero ella queria hablar de esto cuando dejara de moverse.
Shin esta derramando lagrimas perdonen ustedes a mi yo soy su hermano mayor yo los debo protegerlos pero no lo hice Emma perdon no quiero que te pase algo no quiero que mueras.
Waka interviene shin nada do esto es tuculpa por algo el destino los volvio a unir a los 5 para que esten mas unidos voltra ver al abuelo y sonríe.
Abuelo Sano sonríe gracias tiene razón waka por eso el destino nos volvio a unir toma la mano de emma te voy a estar apoyando en lo que tu necesites ten lo por segura mi pequeña nieta.
Emma derrama lagrimas de felicidad gracias abuelo muchas gracias toma los papeles que tenía a lado los pone en medio de ellos en estos papeles esta la total custodia de mi bebita.
Izana se sorprende ya los tienes quienes se van a encargar de la bebé.
Emma dibuja una sonrisa en su rostro yo se quién le hice mucho daño voltea a ver a mikey yo le hice mucho daño a ella y cando yo muera quiero que mi hija este con mi hermana pequeña.
Shin mira a mikey estas segura que mikey quieres que ella te remplase cuando llegue ese niña en su vida .
Emma mueve la cabeza en negación ella no me meva aremplazar quiero enmendar mi error y yo sé cuando muera va a dorar a mi bebé la va a proteger será la mamá perfecta cuando Nazca Azumi.
Waka sonríe así que ya tiene nombre la linda niña que llevas dentro.
Emma toca su vientre ella escogió ese nombre Azumi .
Izana está pensando y habla Azumi significa lugar seguro o espacio seguro ahora entiendo porque mikey siempre decía que se sentía segura su amor se transmite cuando toca tu vientre.
Emma: con decirte que Azumi se mueve cuando Mikey habla con ella y pone su mano en mi estómago y recibe pequeñas pataditas .
Shinichiro ve a Emma dime cuánto dejaras de moverte porque hace un momento mencionaste que dejaras de moverte .
Emma borra esa sonrisa de su rostro cuando cumpla 5 meses yo dejaré de moverme mis columna para abajo dejaré de moverme por el peso y cuando Nazca Azu mi espalda se quebrara y perderé mucha sangre entre otros o también hay otra más riesgosa y es que las dos perdamos la vida ya que Azu es más grande para mí útero.
Abuelo abraza a su nieta en caso de una de las dos a quien salvas shin.
Shin le vanta su rostro por su puesto que a mí hermana porque no quiero que muera .
Emma ve a shin yo quiero que salven a Azu quiero que la vean crecer porque cuando Nazca voy a ser yo .
🌿Abuelo ve a mikey y recuerda lo que pasó hace mucho tiempo 🌿
Mikey llega corriendo con una bolsa de dulces abueloooo ya llegué mira compré dulces para compartir te traje los de uva y mango yo me compre los de fresa pero también te voy a compartir.
Abuelo sonríe Mikey gracias por traerme mis dulces querida vamos a dentro a entrenar sabes baji llegó muy temprano.
Abuelo ve la escena en qué momento paso esto, si yo hubiera llegado antes Mikey no estubiera así.
🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠🐠
🌿🦦Hola buenas noches mis personitas volví a escribir otro cap espero que les guste se viene otra parte muy fea que paso a mikey saliendo del kinder🦦🌿
🌿🦦Una no me explique cuando golpio al sujeto cuando trataron de tocarla fue a los 8 años🦦🌿
🦦Pero esta va estar fea porque aquí sufre algo peor pero ella no le recuerda más cuando sueña llegan unos recuerdos horribles🦦
🌸♥️Recuerden tomen mucha agua y coman mucho los quiero mucho 🌸♥️
ESTÁS LEYENDO
¿ Que esconde detrás de esa ropa ? DrakenxMikey
DiversosShinishiro: entiendo que quieras defender a los demás pero solo eres una niña.🐠 Mikey: me da lo mismo si tengo que fingir ser niño lo haré para proteger a los demás también las niñas podemos peliar .🐠 Shinishiro: te voy a apoyar hermanita vas a en...