Capitulo 3

66 12 0
                                    

*2 horas despues* 

El doctor junto con Alexa, entran a la habitación, Alexa en la camilla mientras que el Doctor junto con unas enfermeras llevaban la camilla. La acomodan en donde se ubicaba antes y luego le vuelven a conectar las mangueras en las piernas de Alexa, para que la sangre donada fuera transferida a su sistema. 

Alexa: -se queja- aush... despacio, me duele...
Enfermera: lo lamento..
Ester: ¿y, Doctor? ¿cómo salieron los resultados?
Doctor: los resultados de los rayos, estarán listos mañana al medio dia, En cuanto al scaner que le tomamos a Alexa. Efectivamente tiene los pulmones en buen estado, las costillas levemente fisuradas pero no tendrá problemas mas adelante, pero en cuanto a sus piernas, los tejidos tardarán en reconstruirse, la operación para implantar piel en ambas piernas, será cuando Alexa pueda tener la movilidad completa en ambas y cuando sus heridas esten al 100% cicatrizadas.
Alexa: alto. ¿Cómo que implantar piel? no entiendo.
Doctor: tus piernas estan totalmente quemadas. Aun no las has visto, ¿verdad?
Alexa: no. Y no quiero verlas, aún. ¿Cuánto tiempo tendré que quedarme aquí?
Doctor: una semana.
Alexa: ¡¿Una semana?! no, ¡yo no me quiero quedar una semana aquí!
Mads: linda, tranquila. Vendremos a verte todos los dias.
Alexa: es que no. No quiero quedarme aquí, no me gusta.
Doctor: ¿tan mal te tratamos?
Alexa: no se lo tome a mal, Doc. Pero como dijo Mads, no me gustan los hospitales
Mads: -le acaricia el pelo- ¿y que hay de los puntos que tiene en la cabeza?
Doctor: tiene que cicatrizar bien la herida. Durante estos 3 años que has estado en coma, la enfermera se ha estado encargando de que la herida sea desinfectada. Le hemos intentado quitar los puntos, pero no ha cicatrizado del todo. Se vuelve a abrir, lo volveremos a intentar en 3 meses mas, ahora que está consciente, quizás la cicatrización sea mas efectiva.
Alexa: de acuerdo...
Doctor: bien, como durante estos 3 años, se pueden quedar dos personas. El registro estará en recepción. Y la hora de visita se acaba a las 18 horas.
Vane: ¿en cuanto a medicamentos?
Doctor: seguiremos aplicando Acetaminofeno con Gabapentina para que el dolor sea mas leve.
Alexa: no llegarán al exceso de doparme ni usar morfina, ¿verdad?
Doctor: no, a menos que el dolor que sienta sea demasiado fuerte y que no lo aguante.
Alexa: de acuerdo.
Doctor: bien, me retiro. Con su permiso. -se va-
Ester: de acuerdo. ¿Cómo lo haremos en este caso? River necesita de sus mamás.
Alexa: River me conoce, ¿verdad?
Mads: así es. Lo viste crecer hasta cuando tuvo un año.
Alexa: me perdí 3 años de su vida... quizás no me recuerda.
Vane: haremos algo, ¿te parece?
Alexa: ¿qué cosa?
Vane: -se acerca a la puerta y le hace seña a los chicos-
Cami: ¿qué sucede?
Vane: lo que pasa, es que en casa está River y solo permiten que dos se queden con Alexa, en caso de alguna emergencia.
Cami: bueno, yo puedo quedarme sin problemas.
Marti: y yo, tambien puedo quedarme.
Mads: de acuerdo, entonces ustedes dos se quedan hoy, mientras que Vane y yo vamos por River a casa. Las estaré llamando cuando lleguemos a casa para que puedas ver a River, ¿te parece?
Alexa: sí, claro que sí.
Vane: bien, durante la tarde, Mads y yo estaremos aquí con River. Y por la noche
Kj: yo me quedo sin problemas.
Sophia: y yo.
Dylan: yo mañana tengo llamado, pero el jueves tengo libre.
Drew: y yo tambien. ¿Cuándo te dan de alta?
Alexa: en una semana... -rueda los ojos-
Barbara: durante el fin de semana me quedo yo, el sabado.
Lili: y yo, tambien. El viernes.
Vane: entonces allí nos iremos coordinando mejor.
Alexa: odio esto...
Vane: ¿qué cosa, linda?
Alexa: el que se queden conmigo por la noche como si fuera una nena chiquita. Puedo quedarme sola en las noches, no hay problema con eso.
Mads: ¿y como lo harás para ir al baño?
Alexa: pues.. me las arreglaré. Una de las enfermeras me dijo que si por las noches necesitaba algo o ayuda, podría presionar un botón y la enfermera de turno vendría.
Madnessa: no, ni en sueños. -celosas-
Alexa: -las mira- ¿q..qué les pasa?
Cami: están celosas -suelta una carcajada-
Alexa: oh, entiendo. Pero no tienen de que preocuparse, ¿confian en mi?
Vane: sí, confiamos. Siempre lo hemos hecho, pero..
Alexa: entiendo que les preocupe mi perdida de memoria, que piensan que yo coquetearé con mujeres porque no recuerdo la mayoria de las cosas de nuestra relación, pero mientras tenga este anillo en mi dedo, no haré nada de eso. ¿De acuerdo?
Mads: bien...
Alexa: oye, les demostré mi amor hacia a ustedes, ¿no?
Vane: si...
Alexa: podré recordar todo y volveré a ser la chica de las que se enamoraron. Solo necesitaré tiempo. -le toma las manos a ambas- vieron como mi corazón latia como un loco al sentir que Mads me daba un beso en la mejilla y en la forma en la que me relajé en tus brazos, Vane. Estoy dandome cuenta de que por cosas pequeñas, mi corazón reacciona de esa forma con ustedes. -Vane la mira y la besa-
Cami: momento Valexandra. -le toma una foto-
Alexa: -se separa lentamente con los ojos cerrados- vaya... -sonrie-
Vane: sé que podrás recordar. Sé que no querrás quedarte sin mis besos -Alexa niega- Te amo. -la maquina del ritmo cardiaco se acelera y Vane sonrie- sí, se que tu tambien me amas, aunque no  lo recuerdes, aún.
Alexa: lo recordaré. -la mira-
Cami: aquí viene....
Alexa: si vuelves a besarme
Cami: lo dije, pagame Lili.
Lili: rayos. -le da 10 dolares-
Mads: de acuerdo, entre mas rapido lleguemos a casa, mas pronto podrás ver a nuestro pequeño. Estaré llamando a Camila o a Martina. A la que conteste primero.
Alexa: antes de que se vayan...
Mads: ¿qué sucede, cariño?
Alexa: ¿le pueden dar un beso a River por mi? -se le llenan los ojos de lagrimas-
Mads: -la abraza- no estes triste, ¿si? mañana vendremos temprano con River para que pases tiempo con él.
Alexa: bueno... -esconde la cara en el cuello de Mads- es rico tu aroma... siento que ya lo he sentido antes...
Mads: -se separa un poco- es el perfume que me regalaste antes de irte a la guerra...
Alexa: ah.... te regalaré otro. -sonrie- y a Ti vane... -la mira- ya se me ocurrirá que regalarles, algo que no les he regalado antes.
Vane: no es necesario que me regales algo para demostrar que me amas.
Alexa: lo sé, supongo. Pero no está demás dar un obsequio
Mads: -sonrie- de acuerdo, nosotras nos vamos a casa de mi madre por River. Al llegar a nuestra casa, te llamo.
Alexa: de acuerdo. Esperaré su llamada.
Ester: en ese caso, yo tambien me estaria yendo. Hija yo mañana no vendré, tus sobrinos deben ir al colegio y tu padre trabaja.
Alexa: ¿y mi hermana? ¿en donde dijiste que estaba?
Ester: en Chile, no quiso venir. Ya te habia dicho que nos dió la autorización y ya.
Alexa: no me calentaré la cabeza con ella. Pasé bastante tiempo preocupandome por ella, así que no pienso perder más el tiempo con ella. Ella es la que se pierde todo el proceso de crecimiento de los niños, así que, me vale.
Ester: de acuerdo, hija. -le da un beso en la frente- cami, marti cualquier cosa me avisan.
Marti: pierda cuidado, Tia. Le avisaremos en caso de emergencia.
Ester: bien.
Vane: la llevamos, queda a la pasada.
Ester: te lo agradezco mucho -sonrie-
Alexa: vayan con cuidado y por favor llamen.
Vane: descuida, llamaremos apenas lleguemos. -le da un beso en la frente-
Mads: nos vemos mañana, cariño. -le da un beso en la frente-
Alexa: nos vemos... -las chicas se van con Ester y Alexa hace una mueca-
Dylan: nosotros tambien nos vamos. Me alegro mucho de que estes despierta, Sis.
Alexa: tambien me alegro de haber despertado, la verdad. -sonrie y los chicos se van- ahora que se fueron... ¿me pueden decir como es que yo llegué aquí?
Marti: estabas en Corea, en una misión.
Alexa: sí, eso lo sé. Estaba en Corea en una misión con unas soldados que estaban bajo mi mando, lo ví por la Tv. Una mina de tierra fue pisada y una de las soldados levantó el pie haciendo que explotara y como todas estabamos cerca, la unica que sobrevivió fui yo.
Marti: entonces no comprendo tu pregunta.
Alexa: como llegué a estados unidos si yo estaba en Chile?
Cami: bueno, llegaste aquí porque tus superiores te mandaron, te trajeron a la base que hay aquí y bueno.
Alexa: chicas, yo... soñé cosas raras. No les expliqué mas a fondo a las chicas, pero soñé con Zombis. Con un Apocalipsis que sucedia en Chile.
Marti: -la mira extraño- explicanos a grandes rasgos.
Cami: sí, y luego cuando te den de alta, nos cuentas la historia bien.
Alexa: bien. Lo que sucede es que yo estaba en la escuela a la que pertenezco por ser parte del ejercito, ¿no? la cosa es que tenia que hacer mi ultima guardia y al dia siguiente saldria de vacaciones. El tema es que ustedes, Camila junto a los chicos que estuvieron aquí junto a Madelaine y Vanessa
Cami: Madnessa.
Alexa: ¿quién? -confundida-
Cami: a Mads y a Vane, al referirte a ambas, llamalas Madnessa.
Alexa: de acuerdo... la cuestión es que, estaba con un superior cuando llegó un video proviniente de aquí. Un video en donde explota el centro de una ciudad y personas que estuvieron en esa explosión se convertian en zombis y se comian a los que estaban vivos. Luego Mads me llamó y les expliqué la situación. Hubieron muchas muertes y perdidas. Yo estuve 3 meses en coma en ese sueño. Mis piernas estaban hecha mierda, mis costillas fisuradas, no me podía mover.
Marti: estabas como estas ahora.
Alexa: sí, una chica, no recuerdo el nombre, me cuidó y luego cuando desperté, unos chicos, me fueron a buscar y me llevaron a otro sitio, a casa creo que fue. Pero allí tenia un pequeño niño, Rubio de ojos azules, blanquito.
Cami: espera... ¿él? -le enseña una foto- 

Realmente sobrevivimos? (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora