Capítulo 6

47 13 1
                                    

*En el centro Comercial* 

Alexa: ¿qué es este lugar? 
Cole: este centro comercial es uno de tus favoritos porque aquí comprabas toda tu ropa, a tu estilo y comprabas videos juegos y esas cosas. Hay una gran variedad de cosas que llamaban de tu atención. 
Alexa: entiendo. 
Vane: aparte, aquí fue nuestra primera cita, antes de ser novias, las 3. -Alexa asiente- 
Alexa: ¿acá puedo comprar los juguetes? 
Mads: sí, cariño. 
Alexa: de acuerdo. 
Cole: hay una tienda por aquí, en donde venias a comprar los juguetes de River y para tus sobrinos. No me acuerdo en donde... 
Vane: 3er piso. 
Cole: ascensor entonces. 

Caminan en completo silencio hacia el ascensor mientras que River jugaba con las manos de Alexa, quien lo miraba sonriendo, mientras que Mads iba mirando a su alrededor y Vane caminaba con la mirada un poco baja por el reciente comportamiento de Alexa hacia ella. Al llegar al ascensor, esperan unos cuantos minutos hasta que llega aquella caja metalica, suben y esperan hasta llegar al 3er piso. Al llegar, caminan hacia la tienda que era conocidas por todos, menos por Alexa, quien miraba todo de una forma confundida y extraña, tras no poder recordar la mayoria de las cosas. Al entrar a la tienda, recorren los pasillos, sin encontrar nada conforme al gusto de Alexa. 

Alexa: no me gusta nada... Mis sobrinos ya están grandes. ¿Que se supone que le gusta a una niña de 12 años? 
Mads: maquillaje? 
Alexa: toda una vida, Pia le han gustado los maquillajes y todo eso. Hay alguna tienda de ello? 
Vane: sí, a unas cuantas tiendas de distancia. 
Alexa: genial, allí le compraré lo que posiblemente le guste a Pia. 
Cole: a Bastian y a Esteban? Suelen estar metidos en la tecnologia. 
Alexa: recuerdo que Bastian y Esteban me pedian mucho camiones monstruos y la Play 5. 
Mads: los camiones Monstruos tienen toda la colección de Hot weels. 
Alexa: mm... River tienes la Play 5? 
River: sip. 
Alexa: bien, en donde está la tienda de Tecnologia? 
Vane: en la siguiente tienda. 
Alexa: de acuerdo, River quieres algo de aquí? 
River: -la mira y sonrie- 
Mads: ay no, conozco esa sonrisa. 
Alexa: ¿qué? ¿qué tiene? 
Mads: estaremos horas aquí. 
Alexa: ¿por qué? 
Vane: tiene tu misma sonrisa cuando querias conseguias lo que querias o cuando te mandabas alguna cagada 
Alexa: -mira a River- no te aproveches, ¿eh? solo 3 juguetes y nada más. 
River: bien. Tio Coli, bajame. 
Cole: claro. -lo baja- 
Alexa: tienes 10 minutos para conseguir los 3 juguetes y nos vamos, si pasan de los 10 minutos, no compraré nada.  
River: de acuerdo. -la mira- 
Alexa: ¿qué esperas? te quedan 8 minutos
Cole: vamos,  que yo tambien quiero algo de aquí. -se va con River- 
Alexa: ¡7 minutos! -sonríe- 
Vane: veo que hay algo en ti que te hace recordar como eras con River
Alexa: -la mira- ¿por qué lo dices? 
Vane: eras exactamente igual con River, a como estas siendo ahora. 
Alexa: ¿sí? 
Mads: exacto. 
Vane: a River, durante su primer año, fuiste así como eres, tambien le contabas los minutos y cada vez debia demorar menos en hacer lo que debia hacer 
Alexa: ¿cómo? si era un bebé
Vane: sí, raramente River cuando hacia pataletas o cuando lloraba, tu lo hacias callar con tus cantos militares o le contabas anecdotas o le decias "tienes 5 minutos para llorar todo lo que tengas que llorar y luego te quiero en completo silencio, me duelen los oidos con tus gritos" y raramente, pasaban los 5 minutos y River se callaba o se dormia.
Alexa: vaya... 
Vane: con Bastian no te funcionó, sigue siendo rebelde, pero no tanto. Habla lo justo y lo necesario a cambio de Esteban, él habla hasta por los codos. 
Mads: mami dice que Esteban, aunque no sea tu hijo, es tu vivo retrato, te hacian callar y durabas 3 segundos y volvias a hablar. Esteban es igual 
Alexa: -sonríe y mira la hora- les quedan 2 minutos... No van a alcanzar. 
Vane: no subestimes a tu hijo, linda. -Alexa la mira- suele ser muy rapido en las cosas. 
Alexa: si tu lo dices
River: ¡mamá! -desde la caja- 
Vane: te lo dije. -sonríe- 
Alexa: -sonríe- vamos. -Mads la lleva en la silla de ruedas- ¿qué sucede, Campeón? 
River: ya estamos listos. 
Alexa: solo 3 juguetes, no? 
River: sip. 
Alexa: de acuerdo. 
Cajera: buenas tardes -sonrie- 
Alexa: buenas, llevaré todo eso. Cole coloca lo que quieres tambien. 
Cole: bueno, ya que insistes. -se rien- 
Cajera: son 146,48 USD. ¿efectivo o tarjeta?
Alexa: tarjeta. -le entrega la tarjeta-
Cajera: -la recibe- clave y verde por favor
Alexa: uhm... -mira a las chicas- no me acuerdo de la clave... 
Mads: yo sí. -coloca la clave y acepta- En casa te la digo. 
Alexa: okay. Gracias, linda.
Cajera: -empaca los juegos- aquí están, gracias por su compra. 
Mads: ahora a donde? 
Alexa: a comprar la play 5 y algunos juegos. 
Mads: okay. Entonces vamos. 
Alexa: River, arriba. 
River: sí, mamá. -Cole lo sube a las piernas de Alexa- listo. 
Alexa: andando entonces. 
Cole: ¿la llevo? 
Mads: nop, yo puedo, Coli. -camina con Alexa- si necesitas caminar o ir al baño me avisan. 
Alexa, River: sí, Mads /Mamá. 
Mads: -sonríe- de acuerdo. 

Realmente sobrevivimos? (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora