*4 horas después*
Alexa apaga la alarma siendo la primera en despertar y levantarse de la cama, para luego ir al baño a ducharse y hacer sus necesidades para luego, salir de baño envuelta en una toalla. Comienza a vestirse en completo silencio y en la oscuridad cuando siente cómo se enciende la lámpara de la mesita de noche.
Alexa: -terminando de vestirse- ¿Qué sucede Maddy?
Mads: ¿que haces despierta tan temprano?
Alexa: debemos viajar a Chile, mads. Sonó la alarma hace media hora. No quería despertarlas tan pronto.
Mads: iré a bañarme. ¿Despiertas a River?
Alexa: yo me encargo, linda. Despierta a Vane para que al menos desayunen antes de irnos. En el aeropuerto compro cosas por si les da hambre.
Mads: de acuerdo, mi amor.Alexa le da un beso a Mads, para luego tomar las maletas de las chicas e ir bajandolas para ordenarlas en la entrada. Sube un par de veces más bajando las maletas, para luego subir por ultima vez e ir a la habitación de River. Se acerca a River sentándose en la cama y le acaricia el pelo, comenzando a despertarlo.
Alexa: Riv... -le acaricia el pelo- Riv, arriba. Debemos viajar.
River: -adormecido- ¿tan temprano?
Alexa: sí, mi amor. Ven, vamos a tomar un baño de agua caliente para despertar e ir a desayunar algo rápido antes de ir al aeropuerto.
River: de acuerdo. -la abraza-
Alexa: -suelta una risita- vamos, levántate hijo.
River: ya voy... -se pone de pie en la cama-Alexa suelta una risa y lo toma en brazos yendo al baño para quitarle la ropa y dar el agua caliente. Al dejarlo listo, lo coloca en la tina comenzando a bañarlo, para luego de unos minutos lo cubre con una toalla secándolo. Lo toma en brazos y lo lleva de vuelta a la habitación para vestirlo.
Vane: -golpea la puerta y abre- ya estamos listas, mi amor. Buenos días.
River y Alexa: buenos dias.
Vane: prepararé el desayuno leve para que no nos tardemos.
Alexa: te lo agradeceria mucho. Nosotros ya bajaremos.
Vane: de acuerdo. -se acerca y le da un beso en la frente a River y un beso en los labios a Alexa- ahora sí. -se va-
Alexa: -sonríe-
River: al fin tenemos a la familia completa.
Alexa: así es, campeón. Nos costó pero lo logramos, otra vez. -sonríe- ven, vamos. -toma la maleta de River y bajan las escaleras-*En el aeropuerto*
River: mami, ¿en el avión podremos comer algo?
Alexa: sí, mi amor. Descuida.
River: ¿podemos subir comida?
Alexa: creo que no. Pero acompañame a comprar algo para que comas con tus mamás, mientras que esperamos nuestro vuelo. ¿Te parece?
River: sí, mami.
Alexa: -mira a Madnessa- ¿vamos?
Mads: claro, nuestras maletas ya están en equipaje, así que vamos.La familia caminan hacia la cafetería del aeropuerto encontrandose con algunos fans de las chicas. Madnessa se quedan tomándose fotos con sus fans mientras que Alexa caminaba hacia la chica que atendía con River. Al ordenar lo que Alexa pidió para las chicas y para River, le da su tarjeta a la chica para que se pagara con ella.
River: mami, ¿por qué le das tu tarjeta a ella?
Alexa: es para pagar el pedido, cariño. No ando con efectivo.
River: con eso puede sacar tus datos, hasta tu celular -indignado-
Alexa: no, mi amor. Lo que le entregue a la chica, es mi tarjeta de debito, es con la tarjeta con la que te compro tus juguetes y la comida que pides. La que describes tu, es la tarjeta de presentación. Pero no, a nadie le doy mis datos.
River: ¿segura?
Alexa: muy segura, mi amor. Tranquilo.
Cajera: aquí está todo su pedido. -le entrega una bolsas-
Alexa: muchas gracias.
Cajera: ¿de casualidad usted es Alexandra Pizarro? ¿la escritora de "Sobreviviendo al apocalipsis" y la actriz?
Alexa: esa soy yo.
Cajera: ¿es mucho pedirle una foto y su autógrafo? Mi hermano y yo somos muy fans de usted. La seguimos desde que comenzó a escribir por Wattpad.
Alexa: ¿tantos años? -sorprendida- desde hace mucho que ya no escribo por esa aplicación.
Cajera: debería, sus fans ansían con que continúe con la historia. -Sonríe-
Alexa: lo tendré en cuenta. -se toman unas fotos con River y le da su autógrafo-
Cajera: muchas gracias.
Alexa: de nada. Vamos hijo.
Vane: -se despide de sus fans- nos vemos, chicos. -se acerca a Alexa-
Alexa: ¿ya están?
Mads: sí, ya.
Alexa: bien, vamos a sentarnos para que coman.
River: mami, mami. Mamá le dio su tarjeta con la que me compra mis juguetes a una chica -molesto-
Alexa: mi amor ya te expliqué.
River: sí, pero te pidió tu firma.
Alexa: mi amor, mi autógrafo es distinta a mi firma.
River: pero igual.
Alexa: no me reclames tanto, hijo. Tus mamás tambien hicieron lo mismo.
River: pero no le dieron su tarjeta con la que me compran comida y mis juguetes. Puede sacar tus datos.
Mads: -se ríe- mi amor, con eso no puede sacar los datos, tiene que clonar o hackear el banco para poder obtener los datos de tu mamá.
River: ¿entonces no puede?
Mads: no, mi amor.
Vane: además, no te hagas muy el indignado que estabas muy feliz tomándote fotos con la chica.
River: es que... es que, es la primera vez que me tomo fotos con los fans de mamá.
Alexa: ella es una de las primeras fans que tengo. Me conoce y me sigue desde que escribía mis historias en Wattpad.
Vane: ¿desde que tenias 17? -Alexa asiente- wow, ¿ves que no era necesario aparecer en la tv para que te reconocieran?
Alexa: sí, pero era uno de mis sueños -sonríe- sueños que estoy cumpliendo con ustedes. Todas mis historias están hechas con ustedes como protagonistas y conmigo al lado, como su pareja.
River: ¿escribías sobre mis mamis y sobre ti?
Alexa: sí, en la mayoría de mis historias, tienen algo de mi en los personajes que creaba. -se sientan en frente a la puerta de abordaje-
River: -comienza a comer- tengo hambre.
Vane: aprovecha de comer, entonces. -sonríe-
Alexa: -le llega una llamada- espera, es el mio. -se levanta y deja a river en el asiento contestando-
ESTÁS LEYENDO
Realmente sobrevivimos? (Segunda temporada)
Fanfiction¿Realmente los chicos de Riverdale y la familia que le quedaba a Alexa, sobrevivieron al Apocalipsis o todo fue un sueño lucido que Alexa tuvo, tras volver a casa despues de la guerra? Segunda temporada de "Sobreviviendo al apocalipsis"