Capítulo 11

52 14 1
                                    

Las 3 chicas miran a Alexa y asienten para luego comenzar a caminar hacia el ascensor, entrar a este, presionar el boton del piso 4 y sin mas, las puertas se cierran. La mente de Alexa comienza a divagar en distintas situaciones que posiblemente pasen como tambien, no sucedan. Vane al verla distraida, le toma la mano, haciendo que Alexa salga de aquella nube que la consumia cada vez en que Alexa se sentia perdida o distraida mirando a un punto fijo. Sin mas, Alexa la mira y le acaricia la mano mostrando una pequeña sonrisa. Vane, sin mas, le da un beso haciendo que Alexa suelte un suspiro intentando calmar aquella ansiedad que sentía. Tras unos minutos, las puertas del ascensor se abren dejando ver el pasillo en donde se encuentra la habitación de la madre de Alexa. Sin mas, salen del ascensor, caminan hacia la puerta de la habitación y sin mas, Alexa abre la puerta dejando ver a su madre, que descansaba sobre la camilla, con un semblante tranquilo y pasivo, dejando a Alexa mas tranquila. Sin mas, Alexa se acerca a la camilla y le toma la mano a su madre. 

Alexa: -acariciandole la mano a su mamá- mamita... no sabes el susto que me hiciste pasar esta vez... Tenia miedo de perderte en definitivo y no saber en donde meterme. No sabría que hacer con los niños. Ellos no saben que fue lo que sucedió y no quiero decirles tampoco. -baja la mirada- 
Mads: linda... -le acaricia el hombro- todo está bien. Estaremos al pendiente de los niños, de todos y lo sabes 
Alexa: pero igual, no logro recordar como era mi relación con River y temo a que no los tolere. 
Vane: mi amor, amas a tus sobrinos 
Alexa: lo sé. Solo que me da miedo. 
Mads: haremos todo lo que le dijiste a tu mamá, linda. Ten paciencia.
Alexa: -suspira- bien. 
Camila: aparte... me tienes a mi y a Drew, no dejaremos a nuestros primos solos tampoco. Los chicos han estado presentes con ellos y los quieren como si fueran sus sobrinos. Sabes que tanto las chicas como tu, para ellos, son como sus hermanas. Todos somos familia. 
Alexa: -sonrie leve- 

*En casa del matrimonio, luego de 5 horas*

Bastían: ¿nos dirán que fue lo que sucedió o no? 
KJ: peque, no sucedió nada malo. Solo que hoy tu abuela tuvo un chequeo medico y tus tias la acompañaron. 
Bastían:¿y por qué había sangre en el suelo? -se cruza de brazos-
Rudy: lindo, no hagas tantas preguntas. -estresado- 
Bastían: pero 
Rudy: Lindo, tu tía tiene quemaduras graves en las piernas, sabes que con un movimiento brusco, sus piernas comienzan a sangrar. 
Bastían: -entrecierra los ojos- bien... Pero no creo eso de que es un chequeo. Sé que algo le pasó a mi abuela. 
Rudy: bien, piensa lo que quieras, peque. Cuando lleguen tus tías, le preguntas a ellas. Nosotros solo sabemos que tu abuela tenia un chequeo medico. -nervioso- 
Bastían: no te creo. Estas nervioso. 
Rudy: -se sienta en el sillón- Campeón, no me estreses. No estoy acostumbrado con los niños. 
KJ: ya cálmate, Rudy. Ve a tomar aire al patio o ve por una cerveza a la nevera de Alexa. Quizás tenga cervezas o algo fuerte para que bebas. 
Rudy: bien. -se va- 
KJ: no le hagas caso a Rudy, pequeño. No está acostumbrado a los niños, no tiene hijos. No sabe como tratar con niños. 
Bastían: ¿y tu sí? 
KJ: pues sí, tengo un hijo de dos años. Los cumplió hace poquito y tu fuiste, ¿no te acuerdas? 
Bastían: Ah, sí. Sasha, si me acuerdo. -Kj suelta una risa- no te rias que soy distraído. 
KJ: bastante. 
Pía: -se acerca a ambos- Tío ¿mi abuela ya vendrá? 
KJ: quizás no, cariño. Debemos esperar a lo que diga Alexa. Mientras tanto, ¿quieres dibujar? 
Pía: -emocionada- ¡Sí! 
KJ: ve por las hojas y los lápices, yo te espero aquí. 
Pía: si tío -se va- 
River: primo... -se acerca a Bastían- 
Bastían: dime, rubio. 
River: ¿podemos ver una película? 
Bastían: bueno ¿Qué quieres ver? 
River: no sé. 
Bastían: ven, vamos a ver una serie de dibujos animados. Está en Netflix. 
KJ: vayan a la oficina o a la habitación de River. Cualquier cosa me avisan. 
Cole: yo voy con ellos, papá luchón -se ríen y Cole se va con los niños- 
Jack: -se sienta al lado de KJ- es increíble todo esto... Hace un momento estaba desayunando en mi casa y de la nada Lili me llama diciendo que había pasado algo. 
KJ: me sucedió lo mismo, dejé a mi hijo con Clara para venir a ayudarle a las chicas. 
Jack: Las chicas han pasado por muchas cosas, ¿no? Yo las conozco desde hace 2 años. Pero sé que tu conoces a la pareja desde hace más de 3 años. 
KJ: pues sí. A Mads la conozco desde el 2016 a Vane desde el 2017 y a Alexa desde el 2019 mas o menos. Estuve presente cuando la relación entre las 3 surgió. Al principio se odiaban, mas bien Mads odiaba o se enojaba por cualquier cosa que Alexa hacia. Alexa defendía a Mads y a Vane de sus Ex's sin importar si ponía su vida o su carrera en riesgo. Las protegía sin importar nada y sin esperar nada a cambio. La conexión de las 3 comenzó así de la nada y en el primer momento en que se vieron. Alexa, aquel día llegó al set de grabación con ramos de rosas, un ramo era para Lili, el otro para Camila y los otros dos eran para Vane y Mads. Cuando se vieron, Alexa comenzó a divagar con la belleza de ambas y ambas al escucharla y verlas, se les había olvidado que tenian novios -se ríen- 
Jack: algo así me contó Lili pero a grandes detalles. Me decía que Alexa siempre ha sido detallista con ambas y nunca ha hecho diferencias en el trato y en el amor. 
KJ: siempre ha sido justa y equitativa en ese sentido y en todo en realidad. Recuerdo que una vez fueron al parque de diversiones por la noche, Mads quería un oso gigante y Vane un delfín pequeño. Pero Alexa ganó dos osos gigantes para ambas. Si a una se le ocurría algo, ya sea un libro o algo. Alexa se los compraba. Si quería traerle un libro a Mads, le traiga uno a cada una con los géneros literarios que a ambas le gustan. Si a Alexa se le ocurría traerles dulces o chocolates, les traía de los que les gustan a las chicas y así. 
Jack: Alexa si sabe entender a las mujeres. 
Lili: -se acerca y se sienta en las piernas de Jack- Alexa siempre decía que ella entendía, comprendía, respetaba y amaba a sus chicas.
Alexa: -entra dejando pasar a las chicas- y así siempre seguirá siendo. -cierra la puerta-
Mads: -le da un beso en la mejilla a Alexa- ¿Cómo están chicos? 
Jack: esperándolas para saber sobre la tía. 
Alexa: -suspira- antes de todo ¿en dónde están los niños? 
KJ: Pía está buscando hojas y lápices para dibujar. Mientras que Esteban está durmiendo y Bastían con River en la habitación del pequeño con Cole viendo película. 
Pía: -desde las escaleras- ¡Tío KJ! ¡Estaré en la habitación de mi primito viendo películas! 
KJ: bueno princesa, en un ratito mas los llamo para que bajen a cenar. 
Pía: ¡de acuerdo! -se va- 
KJ: ves. 
Alexa: -sonríe leve- dijeron que mi madre está viva de puro milagro. El infarto que le dio era para que muriera. Le encontraron una anomalía en el corazón y un sin fin de cosas más. 
KJ: dios santo... ¿ella está bien? 
Mads: estaba durmiendo cuando la vimos. Estará hospitalizada en observación por dos semanas. 
Vane: así que los niños durante esas dos semanas estarán con nosotras. Ya fuimos por la ropa de los 3 y lo que necesitan. 
Alexa: iré a prepararles las habitaciones. 
Camila: te acompaño. 
Alexa: de acuerdo. -mira a las chicas- al terminar, bajo para hacer la cena. 
Vane: ¿segura? 
Alexa: sí, cariño. Necesito distraerme un poco para pasar que decirle a los niños. Si llegase a llamar mi hermana o mi papá, no contesten. Yo luego me comunico con ellos. 
Vane: de acuerdo. Por cierto, en nuestra habitación hay una caja sobre la cama. Es para ti. Ve a abrirla y luego de ordenar las habitaciones de los niños, bajas para que te tomes las pastillas. 
Alexa: de acuerdo. -le da un beso en la frente a cada una y se va- 
Lili: -mira a ambas- ¿está mal?
Mads: mal a morir. No sabe que hacer con los niños, está frustrada y todo lo está guardando y eso preocupa. 
Lili: ¿por que? 
Vane: porque Alexa suele reaccionar de una forma muy agresiva y grotesca cuando está enfurecida. Pero lo malo de todo esto es que su propia familia le está volviendo a hacer daño como lo hicieron hace 6 años atrás. -hace una mueca y Mads la abraza-

Realmente sobrevivimos? (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora