Que soy, ¿que?

634 90 9
                                    

¿Problema? Ella no es ningún problema. Él sabe algo, lo sabe por la forma burlona en que la mira, y guiada por la ira, se presura y antes de que Lena pueda decir algo, aprovecha y se transforma para ir contra ese vampiro, pero justo cuando esta por alcanzarlo ¡Desaparece!

—En serio creíste que me atraparías, pequeña pulga. — ha aparecido detrás de ella, ¡Como demonios es posible eso! — Aún te falta madurar pequeña mascota.

Justo después de escuchar eso siente que algo aprieta su garganta, el aire le empieza a faltar y su visón se vuelve borrosa.

Al parecer está siendo ahorcada por el vampiro y tal vez estaría muerta de no ser por la rapidez de Lena

—¡Que estás haciendo! —no puede ver bien, el reciente incidente la ha dejado exhausta, no puede mantener más su transformación así que cae exhausta en el frio suelo.

— Se puede saber que estás haciendo tú. —el chico parece realmente nervioso por las acciones de Lena. —Es un licántropo joven ¡Es un futuro peligro! ¡Es más, es parte del Clan ZorEl!

¿Clan ZorEl? ¿De qué demonios están hablando? Es lo primero que piensa la rubia

—Es imposible, el Clan ZorEl fue destruido. — Lena le dio una mirada a la rubia que no puedo descifrar ¿Asombro? ¿Lástima? ¿Miedo?

—Los tiempos han cambiado Luthor, como te dije antes ahora las cosas son diferentes. — el chico volvió a mirar a la rubia y se acercó con lentitud. — Es una lástima, que realmente no conociste tu destino.

Sus manos se convierten en grandes garras que están a punto de atravesar el pecho de la rubia, debe haber un método de escapar, pero al ver como Lena se mantiene con la cabeza gacha a la espera de su muerte hace que sus fuerzas la abandonen.

Sin fuerzas ni ganas para pelear y con las grandes garras a punto de destrozarla, cuando un aullido se escucha a lo lejos, haciendo que Jack se detenga.

— ¡Es imposible!, Tú no tienes manada. — de entre la maleza y sin previo aviso salió un lobo. Sus ojos pardos y afilados le dan a Kara una sensación de confianza absoluta, una que nunca antes había sentido ni siquiera con Imra.

El lobo mira a Kara un par de segundos para saltar en dirección a Jack, pero el desaparece en humo negro, que no parece ser problema para el lobo café pues adivina donde iba a parecer y lo atrapa en sus fauces.

La mordida parece ser letal puesto que el rostro de Lena se contrae.

¡Lena! Sin darse cuenta el lobo había arrinconado a Lena contra un roble, ella parecía algo contrariada pues solo retrocedía.

—Atrás — no sabe de dónde había sacado las fuerzas para encarar a ese lobo, pero justo después de hablar el lobo retrocede y vuelve a su forma original.

— Samantha Arias, lista para servirle mi Alfa. — una mujer de rasgos latinos se inclina ante Kara.

El primer amor de un lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora