2. EL NO LLEGÓ

160 13 118
                                    

Nota: hola a todos, Dios los bendiga grandemente, quería decirles a los que han leído amor platónico y amor posible, que está es una saga independiente, así que please no hacer spolier.

También quiero darles muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, que toda la gloria sea para Dios, que es el que me inspira.

No siendo más, los dejo para que disfruten la historia de J2.



Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 128
3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
4 He aquí que así será bendecido el hombre
Que teme a Jehová.




Narra Montreal:

En medio de un hielo terrible, donde no hay abrigo que proteja del frío, me paseo en el pasillo de una clínica, donde ni la calefacción calma el frió tan terrible que se está sintiendo.

Jamás se me pasó por la cabeza, que en mis cumpleaños número veinte, lo fuera a pasar en una clínica, mis planes eran otros, pero en fin.

Una cosa piensa uno y otra muy diferente pienso Dios, pues a él le ha plácido darme hoy el mejor regalo del mundo, después de la salvación, cabe aclarar.

Conozco de Dios desde que era muy chico, mi madre siempre se esmero por llevarme a la escuela dominical, ella nunca tuvo dinero para mis necesidades, ni siquiera me pudo dar buen estudio, pero siempre se preocupó por meterme la biblia en el corazón, cosa que hasta el día de hoy agradezco.

Lamentablemente ella ya no está conmigo, pero sus consejos y enseñanzas siguen ahí latentes, y son las que han hecho de mi un gran varón.

Se que si no fuera por la misericordia de Dios, no estuviera en donde estoy.

Hace unos años atrás, no tenía casi ni para comer, incluso mi madre murió porque no hubo dinero para pagar el tratamiento que requería para su enfermedad, pero yo sé que fue Dios que le placío llevársela a su presencia, no les niego que al principio fue muy duro de aceptar, incluso estuve a punto de perder la fe, pero Dios me volvió a levantar y ahora por su misericordia, tengo muchas cosas que jamás me imaginé tener, incluso hasta tengo el favor de los grandes.

¿Quién se iba a imaginar que yo fuese a terminar trabajando para una de las familias más poderosas en la tierra, como lo son los Xian?.

Razón tiene la biblia cuando dice:

1 Samuel 2:8 Él levanta del polvo al pobre,
Y del muladar exalta al menesteroso,
Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
Porque de Jehová son las columnas de la tierra,
Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Porque yo era un miserable y ahora con tan solo veinte años, tengo lo que ni siquiera en toda mi vida, con fuerza humana, podría haber logrado.

Un quejido de una de las habitaciones me hace estremecer y doler mi corazón, porque se perfectamente de quien es.

«Ojalá pudiera estar ahí a su lado, sosteniendo su mano, pero no me han dejado».

Justo hoy mi amada esposa Alice, está dando a luz.

Estoy muy ansioso por qué termine el trabajo de parto, ya quiero ver al campeón o campeona que está dando a luz.

Al principio, cuando le hicieron la primer ecografía, nos dijeron que era un varón, así que de inmediato le busque el nombre Mibsan y nos fuimos a comprarle ropa, aparte de ello, preparamos también su cuarto.

Pero cuando le hicieron la segunda ecografía, para saber cómo estaba, nos dijeron que no era un varón, que se habían equivocado, que era una varona.

TE VOY A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora