Santa Biblia Reina Valera 1960 - Cantares 5
6 Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.Unos años después.
Es increíble como el tiempo pasa de rápido, que hace que estaba buscando una bebé en adopción.
Al principio fue difícil, porque no encontraba la bebé que yo quería y luego que la encontré, mi padre estaba en desacuerdo, aún así Jak me apoyo en todo y se convirtió en el padre adoptivo al darle el apellido a mi hermosa Elisabeth.
Al final Jak se convirtió en otro hermano para mí y terminamos siendo grandes amigos, cosa que para mí era imposible.
Después de adoptar, me volví a vivir con Mibsan, hasta que llegó mi hermana Emily, no pude aguantar las ganas de conocerla, así que vine a los Angeles California a verla.
Ella tuvo la oportunidad de estudiar con los J5, cuando estos estaban surcando su última año de universidad.
Emily tuvo la suerte de que Jak era cristiano, así que no le complicó la vida, y los demás chicos fueron amables con ella, hasta la convirtieron en la chica J1.
Aunque nunca faltó el piquiñoso pero bueno.
Lo más curioso de todo fue que la pobre apenas llegó a la universidad, termino enamorándose de Jak y él también, fue así como al final terminaron juntos.
Para los que no saben su historia, se llama mi amor platónico y mi amor posible.
Pero no todo es color de rosa, ya que la pobre heredó la enfermedad de la abuela y está desahuciada.
Me ha dolido mucho verla así, ya que he aprendido a amarla, ella es una gran chica que a pesar de todo lo que le ha pasado, se aferra a Dios, cosa que admiro en gran manera.
Estoy sentada en el mueble de mi mansión.
Fares me la regaló, ya que no podemos vivir en la misma casa, por cierto no les he hablado de Zuar.
Como les había dicho antes, Fares tenía planes para él.
Primero lo entreno para ser asesino, lo hizo volverse un sicario para hacer sus recados, segundo lo mando a cuidar de Emily y él pobre por hacer más, hizo menos y termino siendo castigado por Fares, el cual lo mando a hacer un trabajo fuera del país.
Annie logro salirsele de las manos de Fares y termino viajando a los Angeles California, ahora Fares no halla como controlarla.
Mibsan sigue siendo igual de malo o más, es él único que no ha podido llevarse bien con Emily, a pesar de que la pobre está bien enferma.
Creo que eso es todo.
Me encuentro disfrutando de una série de acción, mientras que Elisabeth disfruta de su desayuno.
Ya esta caminadora y come solita, es como yo la veía en mis sueños, es preciosa.
Es lo más preciado que tengo en la vida y que por nada del mundo quiero perder.
Mi teléfono comienza a timbrar, pauso la serie y contesto.
Es Jak.
—¿Si? —contesto alarmada.
Considerando como está de mal Emily, lo más seguro es que llame para avisar que murió, cosa que es inevitable que pase, pero que yo me niego a aceptar.
Pienso que ha sido una gran chica y no se merece morir de esa manera, no es justo, ella es la típica chica que sufre en silencio, que aguanta el dolor sin protestar, que defiende su fe a toda costa, simplemente es admirable.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENCONTRAR
Novela JuvenilDeimond es un chico que se caracteriza por ser un hombre mujeriego, alguien con quien ninguna mujer tendría una esperanza segura. Quien se iba a imaginar que a pesar de todo, su corazón ya tiene dueña. Bienvenidos a esta historia y gracias por darle...