Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Samuel 20
9 Entonces Joab dijo a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y tomó Joab con la diestra la barba de Amasa, para besarlo.
10 Y Amasa no se cuidó de la daga que estaba en la mano de Joab; y éste le hirió con ella en la quinta costilla, y derramó sus entrañas por tierra, y cayó muerto sin darle un segundo golpe.
Después Joab y su hermano Abisai fueron en persecución de Seba hijo de Bicri.Voy caminando con Gracia hacía la salida luego de terminarse la reunión, por cierto a los J5 no los mire por ningún lado.
Mientras caminamos escucho las habladurías de todos.
—yo pienso que fue una cuenta con su padre que la quisieron soldar con J1 —dice una chica.
—yo digo que fue una equivocación —alega otra.
Y así sucesivamente todo mundo dice una cosa y otra, a mi me da lo mismo, si vive o muere es lo mismo, aunque pensándolo bien, si muere le haría un favor a la humanidad.
Mi conciencia se me remuerde por dentro al ver las cosas de esa manera.
Dejó de poner atención a las habladurías al llegar afuera y ver los autos blindados que han llegado.
«¿Y eso?».
Quedó asombrada al ver los hombres vestidos de negro con lentes oscuros que descienden de los coches y le dan la mano a una señora muy hermosa, la cual viene adornada con joyas preciosas, lo cual deja a la vista claro que es millonaria.
No cualquiera anda en carros blindados, fuertemente escoltada y luciendo un collar de diamantes, con un anillo de esmeraldas y otras piedras preciosas que no logro a identificar.
Y no me quiero imaginar cuánto valdrá ese abrigo de pieles que lleva puesto, cuyo largor llega al suelo.
Les puedo asegurar, que esa mujer es deslumbrante y no soy la única que ha quedado impactada con su presencia, todo el colegio está así.
«Woooo».
—¿Quién es ella? —pregunto curiosa.
—ella es nada más y nada menos que la señora Úrsula Xian, la fundadora de este colegio y de una universidad. —responde Gracia. —la abuela de Jak Xian.
«Vaya, vaya, eso sí que no me lo esperaba».
No puedo quitarle la mirada de encima, esa señora se manda mucha elegancia, también tiene un cuerpazo como de modelo.
Es tal la belleza de esa mujer, que el mismísimo rector que sale a recibirla, queda votando la baba.
—¡Vamos! —me dice Gracia jalándome del brazo.
Dejó de mirar a aquella mujer y comienzo a caminar por en medio de todos los estudiantes que se han agolpado a ver a aquella señora.
—perdón, perdón —digo abriéndome campo entre todos para salir a la carretera.
Aunque ni siquiera sé para qué me disculpo, si ellos me han hecho tanto daño.
Sigo abriéndome paso, tratando de alcanzar a Gracia que va un poco más adelante, sé que si no me apuro la perderé de vista y es la única que se relaciona conmigo aquí.
—¡Apartesen!, ¡Apartesen! —escucho una voz.
Es entonces cuando todo mundo se comienza a retirar y me comienzan a aplastar, trato de abrime paso para seguir, pero terminó enredada cayendo al suelo de bruces.
Lo primero que hago es cubrirme la cabeza con los brazos, tratando así de no ser pisada.
Gracias a Dios nadie me pisó.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENCONTRAR
Novela JuvenilDeimond es un chico que se caracteriza por ser un hombre mujeriego, alguien con quien ninguna mujer tendría una esperanza segura. Quien se iba a imaginar que a pesar de todo, su corazón ya tiene dueña. Bienvenidos a esta historia y gracias por darle...