Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.Deimond se tuvo que ir rápidamente, no tuvo tiempo de darme explicaciones, se ofreció a llevarme con él, pero me negué rotundamente a ir, porque yo quería estar en el culto.
Hacia diez años que no venía a un lugar así, y quería disfrutarlo al máximo.
Me quedé mirando hasta perder de vista el carro de Deimond, entonces volví mi mirada al ujier, el cual me acompaño hasta una silla.
La sensación que siento al estar aquí, no es comparado con nada, es simplemente único, se siente una presencia exquisita.
Incluso tengo deseos de llorar, de levantar las manos y no se precisamente porque.
Me dejó llevar por el momento, cierro los ojos y levantó las manos mientras comienzo a hablar con Dios y escucho aquella hermosa canción que entonan.
🎹Torre fuerte es el nombre del Señor
Torre fuerte es el nombre del Señor🎹
🎤A Él correrá el justo
Y levantado será🎤
🎶A Él correrá el justo
Y levantado será🎶Narra Deimond:
Llegó al aeropuerto y rápidamente desciendo del coche.
Gracias a Dios el avión apenas acaba de aterrizar, dónde hubiese llegado más tarde, no me imagino como se hubiera puesto J1.
Este ya descendió del avión y se está saludando animadamente con el resto de los J5.
—¡Ey Deimond! —me saluda Jak, (J1)—¿Que te tomo tanto tiempo para venir a mi encuentro?.
Me acerco a él y chocamos puños, ya que es nuestro típico saludo.
—lo siento brother —me disculpo —ya sabes cómo son mis padres el día domingo.
—¿Tus padres, o es que te has conseguido un juguetito?.
Supongo que ya los demás lo pusieron al tanto de todo.
Suspiro con pesadez.
Si hay algo para lo que Jak es bueno, es para sacarlo de quicio a uno, aún así no le voy a dar el gusto y pienso dejarle las cosas claras.
No voy a permitir que pordebajee a Linda.
—no es un juguetito —le aclaro.
El mira a los demás y todos se dan esa mirada de complicidad cuando nos ponemos de acuerdo contra uno de nosotros mismos.
—¿Entonces que es? —pregunta avanzando hacia la limusina de los J5.
Es una limusina que tiene el nombre del grupo, generalmente la solemos usar cuando andamos todos.
—ella es especial. —respondo.
Jak comienza a reír y lo hace con ganas, es como si le hubiera contado un chiste bastante bueno.
—¿Que estupideces dices? —pregunta riendo —¿Es que acaso te olvidaste de que los J5 tienen prohibido enamorarse?.
Entramos a la limusina.
Está limusina es bastante amplia, de tal modo que los puestos están en círculo.
Me siento frente a él y lo miro seriamente.
Él también lo hace con esa mirada que hace arrodillar a todo el mundo, pero yo no me pienso dejar intimidar por él.
Si ha hecho y deshecho con los otros miembros del grupo, conmigo no.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENCONTRAR
Novela JuvenilDeimond es un chico que se caracteriza por ser un hombre mujeriego, alguien con quien ninguna mujer tendría una esperanza segura. Quien se iba a imaginar que a pesar de todo, su corazón ya tiene dueña. Bienvenidos a esta historia y gracias por darle...