¿Eh? ¿Cómo que conocerme más? Ya sabe mi nombre, mi cara, mis notas. ¿Qué más quiere? Estuve parada mirándole con mala cara unos segundos.
-¿Te desagrado?
Noooo, ¡qué va! Es un chico maravilloso, afectuoso, inteligente, guapo y deportivo... que me ha superado en todos los exámenes como si nada. ¡No me ha dejado ni un solo primer puesto!
-No es eso.
-¿Entonces?¿Por qué me miras con esa cara?
-¿Y con qué cara quieres que te mire? No tengo una de repuesto. Si no te gusta, no me hables, entonces.
-O sea, que eres de las malhumoradas.
-¿Quieres hacer el favor de intentar ponerme una etiqueta e ir a hacer tus estupideces de niño perfecto?
En ese momento, sentí mi móvil vibrar en el bolsillo. Lo saqué para echarle un ojo rápido, y vi que era un mensaje de mi hermano. Decía algo sobre ''padres'', y no me cabía duda de que había sucedido algo malo. Tendría que volver casa rápido.
-¿Te pasa algo?
-No, ni debería interesarte.
-Solo trataba de ser amable.
-Quita, anda.
Le empujé ligeramente hacia un lado, aunque he de decir que a pesar de haberlo hecho con furia, este apenas se movió unos pocos centímetros. Encima de menso, animal.
Jungkook se quedó atrás, y la verdad es que no quise girar la mirada, pero sentí cómo me taladraba con sus ojos mi nuca.
...
Abrí la puerta de casa, me quité rápido los zapatos y me dirigí al salón. Ahí estaban mis padres y mi hermano preocupados, discutiendo sobre algo. Cuando entré, dejaron de hablar y se quedaron mirándome.
-T/N. Ya has llegado- dijo mi padre-. ¿No tenías que quedarte a estudiar en la biblioteca?
-Le dije yo que viniese.
-¡Jimin! ¿Por qué haces las cosas sin preguntarnos antes?-dijo mi madre-. Nosotros intentamos no meterle presión para que pueda estudiar mejor sin problemas, y tú metiéndoselos por la garganta.
-¿Y no creéis que necesita saberlo? ¿Saber su situación para saber cuánto debe estudiar y qué debe hacer?
-Ella solo tiene que estudiar. Estos problemas los resolvemos entre los adultos. Ella se queda fuera.
-¿Pero qué ha pasado?-pregunté entre todo el barullo-.¿Qué problemas hay?
-T/N, los de su trabajo les han echado por ''despido disciplinario''-dijo con tono sarcástico-, después de haber trabajado tantos años en la empresa. ¡Lo que quieren es no pagaros!
-¿¡Qué!?
Ahora bien, os preguntaréis qué relevancia tiene que mis padres trabajen o no. Bueno, pues a diferencia del 99% de los estudiantes de mi colegio, yo soy una pobre proveniente de una familia clase media tirando a baja inundada en deudas. y aunque me den beca, eso solo se me concede de manera parcial, y además tengo que vivir de algo. Y si ellos no trabajan, las deudas no se pagan, y todos sabemos qué pasa si eso sucede.
-¿Y qué vais a hacer?
-Teníamos pensado ir a trabajar a una empresa donde tengo un antiguo conocido. A lo mejor nos ayuda a tramitar los papeles más rápido y poder empezar cuanto antes-dijo mi padre.
-Yo también trabajo, así que no se preocupen por eso. T/N, no nos faltará nada, ¿sí?
-Hijo, sabemos que quieres ayudarnos, pero tú también estás haciendo una carrera. Nosotros debemos ayudaros a vosotros, porque somos vuestros padres. Haremos lo posible e imposible por veros graduados. Y cuando tengáis vuestro primer salario oficial posgraduado, ya decidiréis si queréis ayudarnos o no.
ESTÁS LEYENDO
School Love Affair [Jungkook x reader]
Hayran Kurgu''Te quiero destruir, te quiero hacer sufrir. Pero no me dejas, y me frustras tanto.'' ''Ven e inténtalo. Ven y atrápame si puede.'' Donde T/N encuentra el mayor obstáculo que se hubiera podido imaginar para lograr su éxito académico.