Capítulo 2

60 9 0
                                    

A la mañana siguiente en la escuela

Yoongi mantenía un perfil bajo ya que no quería toparse a SeokJin por lo que había sucedido -ahh por qué a mi-dice con una cara abatida.

Jin intento buscar a Yoongi por todo el campus pero no lo encontraba (¿si viniste hoy Yoongi?)

Yoongi estaba en la biblioteca y mira por la ventana viendo a Jin quien parecía buscar a alguien -uff una hora más y ya no lo tendré que esconderme-dice tomando un libro y escondiéndose en un rincón oscuro.

(¿Donde estas Yoongi?) Jin suspira (ya se te veré en la salida) camina a la ultima clase para esperarlo en la salida.

El timbre de salida se dio y Yoongi toma sus cosas corriendo y colándose donde más alumnos para no ser visto por Jin.

Jin alcanza a verlo y corre -Yoongi- toma su mano -te estuve buscando-.

Yoongi se queda quieto y trata de huir -ahh SeokJin-.

-Yoongi ¿podemos hablar?- Jin lo mira.

Yoongi suspira -bien, hablemos- lo jala llevándolo a un parque solitario -¿de qué debemos hablar?-

-Acerca de ayer-dice Jin -¿qué piensas del beso?-

Yoongi se sonroja y se sientan en una banca -me gustó, te estaba evitando porque me avergonzaba aparte recién nos conocemos no era posible-.

-Sabes Yoongi a mi también me gusto el beso- Jin pone la mano en su pierna y sonríe.

Yoongi se sonroja y se cubre el rostro -¿como no te avergüenza Jin?- ríe un poco -eso que significa...-

-Me gustas Yoongi- Jin le alza el rostro -por eso te invite a la cita más rara que existe y al final se arruino-ríe ligeramente.

Yoongib ríe un poco y sonríe mostrando sus encías -tú también me gustas, aunque fue rara fue una linda experiencia-.

Jin sonríe y se levanta -lo se creo que fue la cita más rara que existe lo siento-.

Yoongi toma su mano -no te vallas yo...-

Jin lo besa sorprendiendolo.

Yoongi toma su rostro -yo digo que fue una divertida cita-mira sus ojos - Jinie me gusto- toca su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi toma su rostro -yo digo que fue una divertida cita-mira sus ojos - Jinie me gusto- toca su nariz.

-Me alegra que te haya gustado- Jin siente que toca su nariz -¿Yoongi?-

-Jin- Yoongi le sonrie.

-Yoongi- Jin toma su mano -¿quieres ser mi novio?-

-Por supuesto que si- Yoongi se pone de puntas y lo besa.

Jin sonríe y le sigue el beso

Yoongi sonríe -me haces feliz, ¿estaremos juntos siempre?-

-Claro Yoongi vamos a trabajar juntos para que eso suceda-dice Jin abrazándolo.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora