Jimin y taehyung estaban en su salón.
Pasada una hora el director entró a el salón para dar un aviso -chicos después de las próximas competencias de porristas y el jugo de americano, les daremos un par de días libres por ese esfuerzo-.
-Si días libres-dice Taehyung -¿qué harás en esos días Jimin?-
-La verdad no sé aún TaeTae-Jimin se cubre la boca -lo siento-.
-Esta bien es normal, podemos salir un día ya sabes si no estas ocupado Jimin--dice Taehyung anotando lo de las diapositivas.
Jimin anota todo sonrojado -claro... Me encantaría salir contigo-.
-Ok entonces te mando mensaje-dice Taehyung sonriéndole -creo que no tengo tu número-.
Jimin anota rápidamente su numero y se lo da -llámame-le sonríe.
Taehyung toma el papel y sonríe de lado -lo hare-le guiña el ojo y escucha el timbre levantándose -nos vemos Jimin-dice tomando sus cosas.
Jimin se sonroja y suspira enamorado -adiós Taehyung-.
Taehyung camina para ir a su siguiente clase.
Jackson caminaba e iba besando el cabello de Hobi mientras entraban al salón de clases para el segundo periodo.
-¿A dónde se metió Namjoon?-dice Jackson viendo el salón.
-No lo se- Hobi sonrie -siéntate conmigo ahora, la otra clase no lo hiciste- hace un puchero.
-Ahg eres tan adorable-Jackson aprieta sus mejillas -vamos-se sienta a su lado.
Hoseok se sienta a su lado y saca sus cuadernos.
Jackson saca sus apunte y empieza la clase anotando los ejercicios -Hobi- le susurra y le da un papelito: te amo.
Hobi toma el papelito y sonríe leyendo -te amo- escribe y se lo pasa.
Jackson abre el papel con una sonrisa y lo esconde antes de que el maestro lo viera.
Hobi sigue escribiendo y le sonríe.
El timbre suena y llega el primer descanso.
-Vamos Hobi-Jackson se acerca con su mochila.
Hobi toma su mano -si tengo hambre vamos-.
-Vamos a la cafetería- Jackson lo abraza y caminan hasta ahí.
-Si vamos-dicen Hoseok.
Llegan a la cafetería y toman el almuerzo yendo a sentarse.
Jackson sonríe y toma asiento a su lado -mira Hobi- saca una cajita de su mochila -creo que te gustará- se la da -una pista, es un broche-.
-Que bonito- Hobi lo toma -me gusta mucho Jackie gracias-.
Jackson besa su mano -te amo y sé que vamos rápido pero realmente me siento bien contigo-.
-Yo también me siento muy bien contigo-Hoseok besa su mejilla.
Jackson le sonrie -solo esperaré hasta salir de la universidad para vivir juntos-le susurra.
-Jackson eso me gustaría- Hoseok lo abraza.
Jackson lo abraza acariciando sus brazos.
Hoseok le da un beso y comienza a comer ya que estaban en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Love in Yards
FanfictionJin es un jugador de football americano que conoce a Yoongi un estudiante de arquitectura y porrista, terminan enamorándose pero hay varios obstáculos en su camino, ¿serán capaces de superarlos?