Capítulo 3 parte 2

39 7 0
                                    

Taehyung y Namjoon llegan con Jin.

-¿Y Yoongi Hyung?- dice Taehyung.

-Solo suban al auto-dice Jin subiendo al auto.

Namjoon sube al auto junto a Taehyung -uuh alguien estuvo en problemas con su noviecito-.

-El quiso irse solo- dice Jin y conduce a su casa.

-Ahg Jin Hyung no fue a las duchas-Taehyung baja la ventana.

-Ahg ya veo-dice Namjoon cubriéndose la nariz -pero debiste hacer algo estúpido para que reaccionara así-.

-No hice nada solo lo cuido- dice Jin manejando.

-Si claro, eso es mentira te conozco SeokJin Hyung, ¿qué le dijiste?-dice Namjoon.

-Nada-dice Jin llegando a su casa y apagando el auto para caminar a su casa.

Su madre estaba terminando la cena -hijos hola- abraza a Namjoon y Taehyung -oh Jinie ve a darte una ducha, ¿no fuiste a las duchas?-

-No mamá tomare un ducha-dice Jin y sube a tomar una ducha.

Namjoon y Taehyung abrazan a su madre -mamá que rico huele la cena- dice Taehyung entrando con una sonrisa cuadrada a la cocina.

-Vamos hijo te serviré- dice su madre siguiendo a Taehyung.

Su padre se levanta y saluda a Namjoon -¿como estuvo el entrenamiento, bien? ¿te acabaste la proteína?-

-Estuvo bien papá- dice Namjoon -si la tome y ahora tengo mucha hambre- camina a la cocina.

-Así me gusta chicos vamos a cenar-dice su padre y toma sus hombros entrando a la cocina.

-Si papá-Namjoon se sienta en la mesa y su madre le sirve un plato con mucha comida y un gran vaso de té.

Taehyung ya estaba comiendo.

El señor Kim también toma asiento y le da un beso a su esposa en cuanto le da su plato -¿como les fue hoy chicos?-

-Estuvo bien las jugadas salieron perfectas-dice Taehyung.

-Estamos listos para el inicio del torneo-dice Namjoon.

Jin llega con el cabello húmedo y se sienta.

-Te serviré hijo-dice su madre.

-Gracias mamá-dice Jin.

-Eso son mis muchachos, los mejores en el americano y espero ganen el torneo-dice su padre.

-Si ganaremos papá-dice Taehyung mientras sigue comiendo.

-¿Y Yoongi hijo no vino contigo?- dice su madre.

Jin se ahoga con el té y mira a su mamá -no mamá es que... Quería descansar, su práctica de porristas fue difícil-.

Namjoon lo mira -ujum... Si-.

-Ya veo debió cansarse-dice su madre.

-Cállate- Jin le susurra a Namjoon.

-Yo no fui el idiota que le dijo cosas feas-le susurra Namjoon.

-Es mi asunto- dice Jin comiendo.

-Is mi isinti-dice Namjoon arremedandolo.

-Chicos no peleen los estoy escuchando-dice su padre.

-Lo siento padre- Jin termina de comer -me iré a mi cuarto-.

-Está bien hijo-dice su madre.

-Nosotros también padres... Iremos a nuestro cuarto-dice Namjoon -yo tengo tarea de Aritmética-.

-Y yo de Historia-dice Taehyung.

-Esta bien vallan buenas noches- dice su madre.

-Descansen chicos-dice su padre.

Ambos suben y tocan la puerta de Jin -si no le llamas te odiará aun más-dice Taehyung.

Jin estaba viendo la foto de contacto de Yoongi que era una de ambos -¿debería llamarlo?-

-Jin Hyung, te odiará si no lo haces y lo mas probable es que te deje-dice Taehyung.

-No va a dejarme-dice Jin -ya váyanse- marca a Yoongi.

-Si sigues con esa actitud lo hará-dice Namjoon ambos salen dejándolo solo.

Yoongi estaba leyendo una revista y escucha su celular -¿Jin?-contesta -¿qué quieres?-

-Yoonie no quiero que terminemos así el día, lo siento, mañana te invito a desayunar antes de la escuela- dice Jin en el teléfono.

Yoongi rueda los ojos pero igual no quería seguir enojado -está bien, acepto pero que no vuelva a ocurrir-.

-Esta bien Yoonie pasare por ti mañana te amo-dice Jin.

-Eso espero Jin, te amo descansa-dice Yoongi.

-Descansa- Jin cuelga la llamada.


Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora