Capítulo 12

31 3 0
                                    

Los meses pasaron y sin darse cuenta los 2 años, y ya estaban a unos días de la graduación de Jin, y Yoongi estaba tan feliz de ir con él y sus padres para este momento.

-Ya tengo lista mi maleta-dice Yoongi.

-Bueno finalmente llegó la temporada en la que te irás-dice Wonho en la puerta ya que él lo llevaría al aeropuerto.

-¿Seguro que no quieres ir? Jin querra verte-dice Yoongi.

-No, Yoongi yo tengo otra cosa que hacer aquí-dice Wonho.

-Ya creo saber a que te refieres Wonho- Yoongo toma sus maletas -es hora de irme-.

-Vamos- Wonho toma las maletas subiéndolas al auto.

Wonho llega al aeropuerto con Yoongi y lo ayuda a bajar.

-Gracias Wonho-dice Yoongi.

Wonho se despide en un abrazo y le sonrie -salúdame a Jin ¿si? y cuídate-.

-Gracias Wonho adiós-dice Yoongi con una sonrisa y se despide caminando a la sala de abordaje encontrando a los padres de Jin -señor y señora Kim ya llegué-los saluda.

-Hola Yoongi-dice el señor Kim.

-Hola solo hay que esperar a abordar cariño-dice la señora Kim.

-Si señora-dice Yoongi

Los tres esperaron y después de una media hora empezaron a abordar y finalmente comenzaron a despegar.

El vuelo de Daegu a Seul duro 2 horas y en este momento se encontraban a punto de llegar.

-Abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar- se escucha en el avión.

Los señores Kim se abrochan los cinturones.

-¿Estas emocionado por ver a Jin? hijo- dice la señora Kim.

Yoongi abrocha su cinturón y sonrie -por supuesto que si señora, pasé tiempo sin verlo-.

El avión desciende y aterriza para después todos los pasajeros bajaran y buscaran sus maletas -wow que lindo es Seúl-dice el señor Kim.

-Pero ya lo veras hijo-dice la señora Kim y sonríe tomando su maleta.

-Ahi esta Jin-dice el señor Kim mientras salen de la sala.

(No puedo esperar a decirles que tengo un contrato en la NFL) piensa Jin y al verlos se acerca a ellos y abraza a Yoongi -ya estas aqui Yoonie-.

Yoongi sonrie abrazándolo con fuerza -Jinie te extrañé tanto-.

-Aww son tan tiernos-dice la señora Kim.

-Si querida, ha pasado tanto SeokJinie te extrañamos-dice el señor Kim.

Yoongi suelta a Jin sonrojado dejando a los señores Kim saludarlo.

Jin y se acerca a saludar a sus padres  -mamá,papá hola-.

Sus padres lo abrazan -¿hijo hola como haz estado?-dice su madre.

-Bien mamá-dice Jin -papá estoy feliz que estén aquí-.

-Nosotros igual hijo-dice su padre.

-Bueno vamos a mi departamento, vamos Yoonie- Jin le quita la maleta y toma su mano.

-Jinie espera yo puedo porque no ayudas a tus padres-dice Yoongi tomando la maleta.

-Tranquilo Yoongi estamos bien además, Jinie debe estar nervioso por su graduación-dice el señor Kim.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora