Capítulo 9

19 3 0
                                    

Narrador POV

-Yoonie no llores- Jin lo abraza ocultándolo en su cuello por la estatura de Yoongi -estaremos juntos te visitare en tu universidad- besa su mejilla -no dejaremos que esto nos separa-.

-Eso espero, pero nunca hemos estado separados tanto-dice Yoongi abrazándolo con fuerza.

-Estara bien Yoonie te visitare los fines-Jin lo abraza fuerte contra pecho.

-Mhhh- Yoongi lo abraza -¿puedo tenerte conmigo el fin de semana? antes de que te vayas-.

-Claro me quedare en tu casa el fin Yoonie-se agacha para besarlo y abraza su cintura.

Yoongi lo besa y se aferra a él como un koala.

Jin lo abraza.

-¿Chicos como están?-dice Wonho.

-Estamos bien, ¿verdad Yoongi? nada nos va a separar- dice Jin.

Yoongi se limpia las mejillas -si estoy bien, vamos a tu casa-le sonrie con tristeza -necesito olvidar cosas-dice caminando rápido a la salida.

Jin lo abraza -vamos a relajarnos-.

-Entonces vamos a la fiesta todo estar bien chicos-dice Wonho.

Los 3 van al auto para ir a la fiesta.

Yoongi lo mira y acaricia sus brazos y después empieza a morder sus uñas -si...-

-No lo hagas bonito- Jin le quita la mano y las toma -¿qué paso ? lo habías dejado-.

Wonho estaba conduciendo.

Yoongi mira a Jin -mhg lo sé solo era la ansiedad, solo déjame morderlas-dice mordiendo las demás.

-Tranquilo Yoongi estara bien- Jin toma sus manos -¿no quieres distraerte de otra forma? aqui esta Wonho y podemos hacer lo que querías probar-.

Yoongi se sonroja y se libera del agarre mordiéndose de más -no quiero ahora Jinie... No ahora-.

-Tranquilo Yoongi mira ya llegamos-dice Wonho.

-Bien cuando tu quieras lindo-Jin baja del auto -solo divirtámonos entonces- lo abraza -estaremos bien- besa su mejilla.

Wonho les abre la puerta y ven a varios del equipo y a sus amigos y ya estando ahí ven como llegaba la gente. -diviértanse-.

-Gracias amigo-dice Jin y palma sus hombros.

Yoongi asiente y camina a la sala - dónde-ve la cocina y toma una de las botellas -el soju no sirve ahora- la tira y toma una de ginebra y se la toma de un trago.

-Jin... Déjalo solo-dice Jackson.

-¿Qué como que lo deje solo Jack? Yoongi eso es mucho alcohol-dice Jin.

-Déjame-dice Yoongi recostado en la barra tomando del vaso.

-Deberíamos dejarlos-dice Hobi.

-Si tú lo dices-dice Jackson alejándose con Hobi.

-Si Hobi Hyung es lo mejor-dice Jungkook de la mano de Namjoon.

-Vamos Kookie tomemos aire fresco- dice Namjoon.

-Si Namie vamos-dice Jungkook y caminan a la terraza tomados de las manos.

-Yoonie no te pongas así- Jin le trata de quitar la botella.

-Me la quitas y aunque seas mi novio te morderé-dice Yoongi acostándose en la isla -no quiero nada ahora-.

-¿Esto es porque me iré a Seul? ¿Yoongi te dije si aceptaba?- Jin lo mira -puedo quedarme en Daegu solo pídemelo-.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora