Narrador POV
Nos encontramos en la final de FootBall americano de los chicos de Hybe vs SM, era una competencia reñida ya que ambos eran muy buenas y también eran rivales en casi todas las competencias escolar.
-SM... Obviamente les vamos a patear el trasero-dice Taehyung.
-Yo estoy mas que de acuerdo, entrené demasiado aumentando mi fuerza-dice Namjoon.
-Bueno, creo que es hora ya que estamos a minutos de empezar el partido-dice Jackson mientras veía al equipo contrario llegar a ellos.
-Seguro que ganaremos no quiero errores-dice Jin poniéndose su casco y ve en las gradas a sus padres y luego a Yoongi con el equipo de porristas -¡a ganar!-dice y todos corren al campo.
-¡A Ganar!-gritan todos y ambos equipos entran a la cancha poniéndose en posiciones.
Los porristas animaban con lo mejor que tenían.
-Vamos muchachos-dice el entrenador.
Las bandas de ambas escuelas tocaban y las mascotas de ambas intentaban animar al publico.
Las gradas estaban llenas y los porritas animaban a cada equipo.
-Ok recuerden las jugadas y a ganar-dice Jin.
-Ganaremos-respondieron al unísono y el sonido del silbato se hizo presente.
-Es momento de comenzar, ¿listos?-dice Wonho.
Jin mira a Wonho -hagámoslo...azul...48...72...jugada 4...oug- Jin recibe la pelota y le da un pase a Taehyung.
Taehyung corre pero es tacleado por Kai -ahg rayos- Taehyung cae al suelo.
-¡Con un demonio Tae!-dice Jin.
-Eso debió doler- dice Jungkook.
-¡¡Tae rayos!!-dice su padre -debió correr al lado contrario-.
Jackson se percata y taclea a Chanyeol tomando el balón corriendo al lado del equipo contrario y se la lanza a Wonho quien hábil la atrapa mientras corría y varios intentaron derribarlo pero era imposible -¡¡Namjoon!!-le grita y ve que está cerca a la marca y se la lanza con fuerza.
Namjoon llega a la zona de anotación.
-Touchdown-grita el arbitro.
-Eso- dice Jin -todos de nuevo acérquense- todos se acercan -Tae concéntrate ¿qué hiciste anoche?-
-Lo siento-dice Taehyung.
-Ya concéntrate-dice Jin -jugada 8 pase a Jackson...listos ahora-.
-¡¡Si gol!!-dice Hobi.
-Espero que Tae este bien-dice Jimin.
-Jimin sé lo que hicieron anoche y eso lo está desconcentrando-dice Yoongi.
-Si Jimin-Shi ya sabes las reglas-dice Jungkook.
-Bien, Wonho atento en cuanto llegue el balón a mi-dice Jackson y Wonho asiente caminando volviendo a su posición.
Jin estaba en posicion -ok rojo...42...76...oug- recibe el balón da unos pasos atrás para pasarlo pero Chanyeol lo taclea y el pase no pudo llegar, Jin cae al suelo.
-Cuidado súper estrella-dice Chanyeol y se levanta riendo.
-¡Rayos!-dice Jin.
-¡¡Es corto Jack Hyung!!-grita Taehyung.
-Ayy vamos no pude resistir lo siento-dice Jimin mirando el juego.
-Eso no se vale Jimin...oh Yoongi Hyung- Hobi mira a Yoongi-derribaron a Jin Hyung-.
ESTÁS LEYENDO
Love in Yards
FanfictionJin es un jugador de football americano que conoce a Yoongi un estudiante de arquitectura y porrista, terminan enamorándose pero hay varios obstáculos en su camino, ¿serán capaces de superarlos?