Capítulo 4

37 6 0
                                    

Hoseok se preparaba poniéndose su uniforme de porrista mientras espera que Jackson pasara por él.

Jackson llega y toca la bocina para que Hobi supiera que llegó por él.

-Oh, Cariño vinieron por ti-dice su madre.

-Ya voy mamá- Hoseok baja de su cuarto -adiós te amo-sale de la casa y sube al auto -hola Jackson-le sonríe.

-Hola Hobi vámonos- Jackson empieza a conducir.

Hoseok besa su mejilla -estoy feliz Jackie- se pone el cinturón.

-¿Si? ¿y por qué cariño?-dice Jackson mientras conducía.

-Porque estoy contigo- Hoseok sonrie sujetando su mochila.

-Aww eres muy adorable que te besaría si pudiera pero estoy conduciendo-dice Jackson mirando el camino.

-Aww tu eres lindo- Hoseok besa su mejilla.

Jackson sonrie -llegamos bonito-estaciona su auto en su lugar y bajan - ven-lo abraza por los hombros caminando adentro.

Hobi lo abraza para caminar a la escuela -si vamos-.

Jin salía de su casa junto a sus hermanos y sube al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin salía de su casa junto a sus hermanos y sube al auto.

-Váyanse atrás Yoongi subirá adelante, los dejare en la escuela y me iré con Yoongi-dice Jin.

-Pff de acuerdo-dice Namjoon y junto a Taehyung suben -date prisa porque vamos a llegar tarde-.

Jin conduce a la casa de Yoongi.

Al ser de ultimo año Jin y Yoongi ya no tenían las primeras clases.

Jin llega a la casa de Yoongi y toca la bocina.

Yoongi ve por la ventana y baja corriendo para salir -te veré más tarde Holly-dice Yoongi y sale de casa -hola cariño, hola chicos-dice subiendo al auto.

-Hola Yoongi Hyung- saludan ambos hermanos.

-Hola Bonito- Jin lo besa y comienza a conducir -primero vamos a dejar a estos y luego iremos a desayunar-.

Taehyung hace gestos de asco.

-Hey somos tus hermanos, más respeto además yo te ayudo a pasar de año-dice Namjoon.

-Qué exagerados- Yoongi ríe y mira por la ventana.

-¿Bueno los estoy llevando no?- dice Jin -no se quejen-.

-Voy a vomitar-dice Taehyung.

-Tss que ridículo-dice Namjoon y ve el campus.

-Vamos chicos deben conseguir una cita eso es-dice Yoongi.

-Estoy en eso Yoongi Hyung, con tu amigo Jimin- dice Taehyung -lo vi ayer en la practica, y le ayudare a Nam Hyung con Jeon-.

-Mira ustedes que listos- dice Jin -ya llegamos bájense-.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora