Capítulo 11

20 3 0
                                    

Casi tres meses pasaron en los que Yoongi y Jin se mensajeaban todos los días y se adaptaban a los nuevos horarios de sus universidades.

Y ese fin de semana al fin Jin iría a visitar a Yoongi.

Yoongi estaba en una de sus últimas clases aunque se sentía inquieto y cerró su libreta por impulso viendo de nuevo la foto que tenía con Jin hace algunos años con su arcoíris -te veré en la noche-susurra sonriendo y tocando la foto esperando la hora de salida.

Un par de horas después Yoongi salía de la universidad -¡¡Wonho!!- corre hacia él y lo derriba -llévame a mi casa rápido-saltaba encima.

-Ya voy vamos-Wonho ríe levantándose y tomando la mochila de Yoongi hasta el estacionamiento donde suben y Wonho lo lleva a casa.

-Adiós, te me cuidas, y duerme bien acuérdate de que tenemos que llevar la maqueta de la casa-dice Yoongi.

Wonho asiente y se despide.

(Aún falta para que llegue, tengo tiempo para arreglarme) piensa Yoongi al entrar a la casa.

Jin estaba en su cuarto esperándolo, con un ramo de rosas le dijo que llegaría en la noche pero era para sorprenderlo.

Estaba en su cuarto viendo las fotos que tenía Yoongi de ellos juntos, otra con el equipo de porristas y vio algunas de Wonho, él y Yoongi y sonríe -ya quiero verte Yoongi-.

Yoongi abre la puerta y ve todo en orden -ok no ha llegado- sonríe y corre a su cuarto y lo ve ahí tirando su mochila -¡¡Jinie!!- se acerca rápidamente y lo abraza con fuerza.

-¡¡Yoonie!!- Jin lo abraza fuerte alzándolo sosteniendo su cintura -te extrañe tanto- lo besa moviendo sus labios lo había extrañado tanto.

Yoongi le sigue el beso y se separa con una sonrisa -pero ¿como llegaste tan pronto? creí que llegarías hasta la noche pero estoy tan feliz que ya llegaste-besa sus mejillas.

Jin lo abraza aun sosteniéndolo -quería sorprenderte por eso vine antes tu mamá me dejo entrar- junta sus narices -Yoonie te extrañe tanto-besa su rostro.

Yoongi pone sus piernas rodeando su cintura -Jinie siempre eres el mejor, yo también te extrañé- acaricia sus mejillas con sus pulgares.

Jin sonríe -tu lo eres Yoonie-lo sostiene contra la pared y vuelve a besarlo.

-Ah ahora lo entiendo- Yoongi sonríe besándolo y apretando sus hombros -se ve que me extrañaste demasiado, yo también a ti-hace puchero.

-¿Mi amor imagina cuanto te he extrañado?-Jin besa su mejilla y después besa su pucherito.

-Jinie, el bulto que está presionándome me lo dice-Yoongi le sonrie acariciando su cuello -hagámoslo hasta que caigamos rendidos mis padres llegan hasta la noche-.

-Claro que si Yoonie- Jin besa sus labios apretando su trasero.

Yoongi ríe y lo atrae del cuello cayendo en la cama -¿te sientes bien?-besa lentamente su cuello torturándolo y acaricia con su rodilla su miembro.

-Agh Yoo-onie- Jin gime con voz grave sintiendo los besos y su rodilla -estoy tan caliente así me pones-se restriega contra él dando embestidas con el pantalón.

-Me alegra- abraza su cuello y lo besa gimiendo en el beso y juguetea con su lengua -ahh~Jinie- levanta su camisa.

Jin le sonríe -¿te gustan?- con los entrenamientos de la universidad había logrado marcar sus abs.

Yoongi lo mira y se sonroja -ahh como eres tan sexy- se cubre la cara -y yo sigo igual de planito-.

-Me gusta tu piel sigue siendo suave y linda-Jin besa su abdomen dejando marcas.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora