Porristas POV
Los porristas seguían en el campo
-Jackson es guapo pero no se...-dice Hoseok.-Yo digo que le encantas además mira eso te está sonriendo tienes pase para seguir adelante Hobi-dice Yoongi y JungKook no dejaba de babear por Namjoon.
-Tal vez- Hobi mira a Jackson y sonríe aunque desvía su mirada.
-Me voy a desmayar Kim Taehyung me esta viendo-Jimin se abraza a Yoongi.
Yoongi mira a ese par y niega con la cabeza -Jiminie anda invítalo a salir-.
Jimin se sonroja -no puede ser me desmayare- mira a Jin -capitán, he...el coreback esta molesto-.Jin llega y toma a Yoongi del brazo -nos vamos-
-¿¡Oh qué?! ¡¡chicos ya me voy los veo luego!!-grita Yoongi mientras Jin lo jalaba.
-Creo que no debimos permitir que se llevara a hyung así-dice Jungkook.
-Jin Hyung a veces es muy posesivo-dice Jimin negando.
-Pero ellos llevan mucho tiempo juntos- dice Hobi-desde la secundaria-.
-Mhh creo que es por Wonho Hyung, Yoongi hyung y él ya son más cercanos... Mucho más cercanos-dice JungKook.
-Bueno que sea eso no creo que haya sido la forma-dice Jimin -¿nos vamos?-
-Si vámonos-dice Hobi mientras los 3 caminan fuera del campo.Wonho camina encontrándose a los amigos de Yoongi -chicos ¿y Yoongi?-
-Jin Hyung se lo llevó a rastras-dice Jungkook.
-Si se lo llevo a fuerzas-dice Hobi.
Wonho aprieta los puños con las venas marcadas -gracias chicos me voy- se despide y corre a la salida del campus.
Jin aprieta el brazo de Yoongi -no me gusta que te quedes mucho después de entrenar- dice Jin y llegan a su auto y lo pone contra él.
-Auch SeokJin ya suéltame- Yoongi se suelta brusco y lo mira -si me quedé eso lo hago todos los días para esperarte-dice molesto -no aprecias nada-.
Jin suspira -lo siento- rasca su cabello -es solo que no me gusta como te ven algunos chicos- (Wonho de hecho) -te llevare a tu casa-se agacha besando su frente -solo esperemos a mis hermanos-.
-No quiero, me puedo ir caminando solo- Yoongi se cruza de brazos -además, sabes que desde la secundaria estamos juntos pero parece que sigues sin confiar en mi-le saca la lengua y se aleja.
-No Yoonie no es así ven- Jin lo toma de los hombres -eres demasiado lindo no quiero que te hagan nada perdóname, déjame llevarte a tu casa-.
-Dije que no y ve pensando como harás que te perdone- Yoongi se suelta -yo sé cómo defenderme de matones-.
ESTÁS LEYENDO
Love in Yards
FanfictionJin es un jugador de football americano que conoce a Yoongi un estudiante de arquitectura y porrista, terminan enamorándose pero hay varios obstáculos en su camino, ¿serán capaces de superarlos?