Yoongi estaba revisando la lista de los porristas y también la lista con las maletas con las cosas que se llevarían a la competencia de porristas.
-A ver estamos casi todos, ¿¡donde está Sang!?-dice Yoongi.
-Estoy a su lado capitán-dice Sang.
-Oh lo siento, ¿ya tenemos todo dentro?-dice Yoongi.
-Si aunque aún no llegan sus amigos capitán- dice Soonyoung.
Yoongi ya estaba estresado -no es posible y nos vamos en media hora-.
-¡¡Capitán acá estamos!!- Hobi llega corriendo junto a Jungkook y Jimin.
-Se nos hizo tarde por culpa de Jimin-dice Jungkook.
-Que no es cierto-dice Jimin -ya estamos aqui capitán-.
-¡Vaya hasta que al fin aparecen! todo iba a ser un desastre-dice Yoongi -todos suban ya ¿me pueden explicar por que es culpa de Jimin?-
Todos comienzan a dormir.
Jungkook lo señala -no dejaba de enviar mensajes y tardó dos horas maquillándose-.
-Tae me estaba hablando qué quieren-dice Jimin y sube al autobús.
-Si fue por eso- dice Hobi sentándose en el autobús.
-Capitán aqui esta la USB con las canciones para la rutina-dice Jeonghan y se la entrega.
Yoongi mira a Jimin y toma el USB que le dio Jeonghan -gracias, siéntate Jeonghan, ¿Jimin acaso estás saliendo con Taehyung?-
-Es el único que no se enteró Hyung-dice Jungkook.
-Si Hyung ahora somos familia-Jimin lo abraza -y Jungkook con Nam Hyung-.
-Todos tenemos pareja ahora- dice Hobi -espero que no vean a otros chicos en la competencia-hace un puchero.
Yoongi siente el abrazo de Jimin -si... Chicos... Hobi yo también espero que no lo hagan porque SeokJin ya sabe que si hace eso, le arrancare los ojos y se los daré de comer-dice Yoongi.
-Namie no es capaz de eso además confío en él, es adorable-dice Jungkook.
-Se que Jackson no haría eso-dice Hoseok.
-Bueno Tae aun es joven pero espero que no lo haga-dice Jimin.
-No lo harán, solo tranquilos además tenemos que estar concentrados-dice Yoongi.
-Bien concentrado-dice Hobi tratando de relajarse.
-Bien Bien-dice Jungkook escuchando música.
Jimin le envía un mensaje a Taehyung: Ya voy camino a la competencia, te amo osito.
Hoseok se pone a ver por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Love in Yards
FanfictionJin es un jugador de football americano que conoce a Yoongi un estudiante de arquitectura y porrista, terminan enamorándose pero hay varios obstáculos en su camino, ¿serán capaces de superarlos?