Capítulo 7

42 6 0
                                    

Todos entran al auto de Jin y suben a las piernas de sus respectiva parejas mientras sus maletas iban en el auto mientras Jin y Yoongi iban adelante.

-Mañana es la fiesta vámonos-dice Yoongi.

-Si y también la final así que se duermen temprano y no piensen en la fiesta nada más-dice Jin mientras conducía y tenía su otra mano en la pierna de Yoongi.

-Cierto, la final-dice Namjoon abrumado.

-Ya ya tranquilos, podemos hacerlo-dice Jackson.

-Esta bien Jackie lo harás bien- Hoseok besa su mejilla.

-Si, somos muy buenos-dice Taehyung.

-Claro que lo harán bien si no ya verán-dice Jin -ya saben las jugadas-.

-Vamos Jin Hyung, Yoongi Hyung trata de quitarle lo tenso-dice Jackson recargado en Hobi.

-En casa tal vez lo haga-dice Yoongi.

-Eso me gustaría-dice Jin apretando su pierna -bueno ¿Jack te dejo en tu casa con Hobi?-

-Por favor amigo, tengo que alimentar a Hobi- Jackson le sonrie y besa su mejilla.

Hobi sonríe -si quiero una hamburguesa y sprite-.

-Tendrás tu hamburguesa y sprite- Jackson le sonrie.

-De acuerdo estamos cerca- dice Jin.

Namjoon abraza a Jungkook para relajarse.

JungKook jugaba con el cabello de Nam viéndolo -eres lindo-.

Namjoon sonríe con sus hoyuelos y lo abraza más -te puedo enseñar mi cuarto en mi casa tengo plantitas Kookie-.

JungKook se sonroja y besa su frente -eres tan tierno, eso me encantaría Namie-.

-Yo también pero no para enseñarte mis plantas- Taehyung le susurra a Jimin y besa su cuello.

Jimin le pega un golpecito en el pecho con la cara roja -sin vergüenza-le sonríe -vamos-.

-Te gustara- dice Taehyung riendo.

-De acuerdo Tae pero no seas rudo- Jimin le susurra.

-¿Así te gusta qué dices?- Taehyung besa el lóbulo de su oreja.

-TaeTae ahí están tus hermanos-Jimin le susurra.

-Bien ya- Taehyung se oculta en el cuello de Jimin.

-Llegamos-dice Jin.

Jackson ve su casa -gracias, nos vemos mañana chicos-.

Todos se despiden y Jackson saca la maleta de Hobi.

-Jinie date prisa, ya tengo sueñito-dice Yoongi.

Jin conduce a su casa -si ya voy Yoonie-
Yoongi bosteza -wha, ¿Jimin, Kookie se quedarán en casa con Taehyung y NamJoon?-

-Si hyung la pasaremos muy bien-dice Taehyung.

-Por supuesto hyung ya pedí permiso-dice Jimin.

-Claro, necesito pasar tiempo con Nam y que me muestre sus plantitas-dice Jungkook.

Jin llega a la casa y estaciona el auto -listo-.

Namjoon baja junto a Jungkook y toma su maleta -vamos-.

-¿No están tus padres Jinie?-dice Yoongi.

-No están llegaran mañana para la final-dice Jin abriendo la casa y deja pasar a Yoongi primero y carga su mochila.

Love in YardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora