_ Bien hecho muchachos... Ya es hora de regresar a casa.
Todos hicieron el saludo respectivo mientras veían al mayor irse, como cada vez que regresaban venían super cansados y sabiendo que habían tenido varias bajas.
Aún así siempre la parada final era regresar a su hogar y volver abrazar a sus seres queridos, ese mismo día los tres escuadrones habían llegado.
_ ¿Yibo pero si nos ven?
_ Por eso tú lo vas a distraer
_ Bien_ suspiró_ Espero que te escuche
Caminó en dirección a las casernas de marina, los que se encargaban de recibir la placa para entrar eran conocidos de Yu Shi, debía distraerlos para que Yibo pudiera entrar. No había otra forma de hablar con Zhan sin que nadie se diera cuenta.
_ Hola chicos... ¿Cómo han estado?
Se acercó sonriendo mientras hacía señas para que Yibo se acercara, el castaño entró por la otra puerta, dirigiéndose a la escalera para subir al segundo nivel porque la caserna de Zhan se encontraba ahí, el primer piso era para las mujeres.
Li Qin salía ya cambiada recogiendo sus cosas para esperar a Zhan e ir a casa cuando vio a lo lejos a Yibo, no podía creerlo, se apresuró a detenerlo pero alguien la sujetó por detrás tapando su boca metiendola de nuevo a la caserna
_ ¡¿Pero qué crees qué haces?!_ intentó salir_ ¡No voy a dejar que tu amigo lastime a Zhan!
_ Nos vas a salir de aquí hasta que me escuches.
____
Yibo se topó con varios militares pero la mayoría de ellos no lo conocían así que no se preocupó tanto. Llegó hasta la puerta y felizmente no estaba con seguro sabía que el compañero de cuarto de Zhan ya se había retirado del servicio por una herida grave que tuvo en la pierna así que estaría solo.
El lugar estaba vacío, sobre la cama había un pantalón y una camisa, escuchó el ruido del agua caer, se acercó a la puerta del baño viendo al pelinegro adentro.
Se quitó la chaqueta y el pantalón quedando completamente desnudo para adentrarse al lugar, se acercó por detrás de Zhan rozando su aliento en su cuello, el pelinegro reaccionó de inmediato sorprendido, pero todo se detuvo al ver a Yibo frente suyo.
_ ¿Qué ... estás haciendo aquí?
_ Necesitaba verte
_ Sal de aquí Yibo_ intentó coger la toalla para salir pero el castaño lo detuvo apresandolo contra la pared respirando cerca de su cuello.
_ Escuchame ¿si?_ sonaba afligido
_ Por favor vete..._ sus ojos se humedecieron, no quería tenerlo ahí, parecía que se quedaba sin aire.
_ No..._ acunó el rostro del pelinegro entre sus manos, mirando sus labios, acercándose peligrosamente, rozando suavemente hasta que unió su boca con la del pelinegro, lo atrajo desde su cintura apegandolo a su pecho, metiendo su lengua mientras sus manos recorrían su espalda, estaba mal, muy mal pero Zhan no pudo resistirse en corresponderle, se besaron con desesperación mientras sus manos acariciaban el cuerpo del otro.
Salieron de la ducha a tientas hacía la cama donde Yibo acostó al pelinegro de espaldas, este abrió sus piernas para permitir que el castaño se meta en medio de ellas rozando sus erecciones haciéndolos gemir.
Los dedos de Yibo se metieron en su entrada, tratando de prepararlo, sacándole gemidos, dolía un poco pero el placer era mucho mayor. Sujeto la mano de Yibo e hizo que sus dedos se metieran profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mil años (Yizhan) Finalizada
FanfictionUn amor que luchó tanto para sobrevivir en medio de la guerra, un amor que si pasara mil años no moriría.