Capítulo 8

470 107 25
                                    

Yibo se encontraba parado en medio de la sala sin saber que hacer se sentía fatal pero no era como que culpara al pelinegro de todo, supo que esto sería difícil desde el principio, aunque no dejaba de doler.

_ Felicidades _ habló llamando la atencion de la pareja pero Zhan no se atrevía a mirarlo

_ Por favor pasemos al comedor_ la señora Xiao los miraba sonriente.

_ Yo no podré quedarme_ le hablo Yibo_ olvidé que me iba a llegar algo por la noche y debo estar en casa para recibirlo, pero por favor ustedes sigan celebrando y de nuevo felicidades.

_ Es una pena, pero cuídate cariño_ les reverencio a todos y salió de la casa, Zhan levantó la mirada hacía la puerta y sentia algo en su pecho oprimirse, no podía hacer esto, no podia dejar que Yibo se fuera de esa manera.

_ Olvidé darle algo ya regreso_ se dirigió a la puerta rápidamente sin esperar a que alguien hablara siguiendo al castaño, Li Qin observó a Zhan muy nervioso, así que también lo siguió era mejor hablar a solas.

Caminó hacia la calle por donde sabía que se iría, así que lo encontró en el trayecto caminando con las manos en el bolsillo y mantenía la cabeza baja.

_ Yibo... _ el nombrado detuvo sus pasos sin atreverse a mirarlo_ No te vayas.

_ ¿Para qué quieres que me quede?_ volteó a mirarlo encontrándose con esa mirada triste, sus ojos llenos de lágrimas amenazando con salir, quiso ir a abrazarlo, decirle que lo entendía y que solucionarían esto juntos con tal de no hacerlo sufrir pero no pudo hacerlo, no cuando él también sufría_¿Quieres que siga presenciando como te comprometen y no atreverme a decir nada?

_ No podía decir nada, me tomaron por sorpresa... Yo, realmente no supe que mas hacer

_ Decir la verdad, eso era lo único que tenías que decir.

_ No puedo Yibo, no puedo hacerlo

_ Dije que estaría dispuesto a todo por ti, pero si tú no es estás dispuesto a esperarme al final de ese camino, no tiene sentido llegar al final_ suspiró, en ese mometo observó a Li Qin acercarse por detrás de Zhan y por primera vez quiso ser egoista_ Dime lo que realmente necesito escuchar... Dilo para no rendirme.

_ Te amo... Yo te amo a ti

El sonido de la bolsa que cubría el ramo de flores se escuchó al caer al suelo, ambos hombres miraron hacía atrás encontrándose con la mirada de la mujer que lucía sorprendida, sus ojos se llenaron de lágrimas al mirar a Zhan, el pelinegro volteó a ver a Yibo quién desvió la mirada, bajó la cabeza y continuó su camino.

Li Qin no salía del asombro mientras las lagrimas bañaban sus mejillas_ Tu..._ su respiración se entre corto, se rehúsaba a creer lo que acababa de escuchar.

_ Lo siento... pero es verdad

_ No..._negaba mientras miraba a todos lados_ Eso no puede ser..._ su voz se quebró _ Tu...

_ Yo no sabía lo que sentías, no quise herirte_ intentó acercarse.

_ ¿Tienes idea de lo qué estás diciendo?_ retrocedió_... Tus padres, la gente... ¿Te volviste loco?

_ Porque sé como pasarán las cosas es que no puedo aún hablar

_ Esto...esta mal_ se limpió sus lágrimas _ No tienes idea de lo que estás haciendo

_ ¿Zhan, Li Qin que hacen aqui?_ sus padres salieron a buscarlos al ver que no regresaban, les llamó la atencion los ojos llorosos de ambos_ ¿Qué pasó?_ el pelinegro miró a su amiga sin saber, si lo expondria en ese momento.

Amor de mil años (Yizhan) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora