A partir de aquél día, un avión de papel llegaba a su ventana, con alguna frase o letra de alguna canción, el castaño esperaba a las once de la mañana en la estación de tren, ese era el punto de encuentro, iban de un lugar a otro conociendo diferentes lugares, compartiendo el resto del día entre risas y coqueteos por parte de Yibo.
_ Este lugar si que es alto_ estaba agitado.
_ Pero tiene una hermosa vista
_ Se puede ver un inmenso paisaje_ sonrió_ Este mundo es tan inmenso
_ Lo sé..._ empezó a sacar cosas de su mochila.
_ ¿Qué haces?
_ Espera un momento, ya verás porque te traje hasta aquí_ Zhan lo observó como sacaba una tela roja y lo sujetaba en el borde de uno de los palos de madera que se encontraban ahí.
Se acercó al borde de aquella montaña haciendo un hoyo pequeño en la tierra, plantando el palo en forma de bandera, la tela se mecía con el viento
_ ¿Qué es eso?
_ Lo podrás ver desde la ciudad_ se acercó_ Este es el símbolo de mi amor. Una bandera roja representará mi amor por ti. Así cada que mires hacía aquí, podrás recordar lo mucho que te amo.
¿Cómo podía si quiera negar las miles de sensaciones que sentía cuando el castaño le hablaba o le daba alguna muestra de su amor? Lo había enamorado desde el primer momento.
_ A veces me dejas sin palabras
_ Ese es el objetivo... Que no lo pienses, sino que sientas
_ ¿Y podrás aceptar todo lo que venga?
_ Lo haré si es por ti, no importa el camino ni quien aparezca en él, voy a llegar a ti.
Zhan sonrió para luego apartar su mirada y caminar hacía donde estaba la bandera, sintió a Yibo tras suyo rodeandolo con sus brazos, se puso nervioso, pero no lo apartó, su espalda se encontraba pegada al pecho del castaño. Podía sentir su aliento rozar su cuello.
_ La verdadera pregunta sería...¿Qué tan dispuesto estás tú, para esperarme al final de ese camino?
¿Cómo podría responder? Si ni el mismo podía entenderse, lo quería, pero entonces a su mente llegaba la imagen de sus padres, ¿Ellos lo aceptarían? ¿Y sí en el cuartel se enteraban? ¿Vivirían toda la vida a escondidas?
Pasaron casi todo el día en aquél lugar, mientras apreciaban la vista hasta que el sol comenzó a ocultarse, dejó que Yibo le tomará de la mano hasta llegar a la ciudad, las calles empezaban a oscurecerse y la poca gente iba metiéndose a sus casas.
_ ¿Aún te vas pasado mañana verdad?
_ Sí, eso escribieron en la carta
_ Tienes un día más para que te relajes y ya sabes, no pienses en cosas negativas, en la guerra siempre habrá bajas... Pero recuerda que tú debes volver a casa.
_ Lo recordaré_ sonrió
Se encontraban en uno de los callejones que daban a la casa del pelinegro, Yibo le tomó de la mano ya que estaba seguro que nadie los veía.
_ Mañana debo partir_ Zhan sintió un nudo en su garganta_ Saldré eso de las siete... Hasta el día de hoy fue mi oportunidad para hacer que te enamores de mí.
_ Yo...
_ No lo digas..._ colocó su dedo en los labios de Zhan, para luego acariciarlos_ No importa cual sea tu decisión, se qué es difícil, yo la respetaré..._ sonrió_ Estás han sido las mejores vacaciones de mi vida. No importa si no me eliges, me quedaré con los buenos recuerdos.
Pero al menos quiero que me prometas que escucharas a tu corazón, te estaré esperando... Si no llegas, sabré cual fue tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mil años (Yizhan) Finalizada
FanfictionUn amor que luchó tanto para sobrevivir en medio de la guerra, un amor que si pasara mil años no moriría.