Vivir en medio de esas miradas, aquellas que parecen juzgarte por todo es tan difícil y ambos lo sabían, al salir del hospital fueron al departamento del castaño, los Yu se quedaron con ellos ayudandolos mientras Yibo se recuperaba.
Zhan ni siquieea podía salir a la calle por miedo a que se encuentre con una turba y lo linchen e incluso recibían mensajes de muerte que lo dejaban bajo la puerta, la dueña del lugar ya les había dado plazo para desalojar. No podían seguir ahí.
_ Te traje algo para que comas_ se sentó a su lado dejando la bandeja sobre las piernas de Yibo.
_ Dame de comer
_ Te has mal acostumbrado ¿eh?_ sonrió_... Dijiste que ya no te dolía tanto
_ Me duele un poquito... Claro que si me besas, me va a doler menos_ hizo un puchero causando que Zhan se riera, se acercó lentamente y besó aquellos labios que lo recibieron gustosos, se mantuvieron disfrutando de aquel momento con mucho amor, hasta que el pelinegro escuchó pasos acercarse y lo alejó.
_ ¿Ya estás comiendo?_ llegaba la señora Yu
_ Su comida es deliciosa tía
_ Entonces terminalo todo_ suspiró_ ¿Ya han pensado que van a hacer?
_ Si..._ asintió Zhan_ En unos días iremos al cuartel a presentar nuestro retiro, seguramente ya están alistando todo para botarnos así que no creo que pongan objeciones.
_ Es lo mejor
_ Luego nos iremos de aquí, compraremos una casa lejos, en algún lugar donde podamos asentarnos.
_ Me parece bien, pero si las cosas son difíciles no duden en venir con nosotros, yo siempre los apoyaré.
_ Mi mamá te estaría muy agradecida_ Yibo le sonrió.
Ya habían pensando lo que sería a partir de ahora su vida y no había otra opción mas que irse, lejos de todo, de la gente, en un lugar donde no los conozcan y puedan empezar de nuevo, ya no había nada que los ate ahí.
Sabían quienes habían sido los responsables de que todo esto haya sucedido, no le sorprendió para nada saber que su padre había tenido que ver, esperaba lo peor, pero luego estaba Jin Min, ella había sido la mayor causante de todo, Yibo quería recuperarse, levantarse y darle una lección pero como dicen no hay en este mundo pecado que cometas y quede impune.
Días atrás
Después de aquel espectáculo en la calle, Jin Min tuvo que irse furiosa, ellos habían perdido, todos lo sabían, los detestaban pero estaban juntos, debían haberse separado pero aquello nunca sucedió.
Pensó que Zhan sería mas cobarde y no le daría la contra a sus padres pero las cosas no resultaron así, los maldecia una y otra vez, se quedó en la casa de su padre llena de rabia, esperando a que amaneciera, sus planes habían fracasado.
_ ¿Por qué mi padre aún no ha vuelto?... Siempre llega cuando yo regreso.
_ No sabemos nada señorita Jin_ los empleados bajaron la mirada para no alterarla, algunos de ellos conocían las reacciones agresivas de la mujer y su padre era el único que lograba controlarla.
_ ¡Malditos!... No van hacer felices_ murmuraba dando vueltas en la sala preocupando a los de servicio_ No permitiré que se queden juntos_ empezaba a reír.
La puerta empezaba a sonar así que corrieron abrir rogando porque sea el señor pero solo habían dos militares con trajes negros.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mil años (Yizhan) Finalizada
FanficUn amor que luchó tanto para sobrevivir en medio de la guerra, un amor que si pasara mil años no moriría.