Capítulo 12

412 97 18
                                    

_ Vaya... Nunca pensé que el mismo Wang Yibo vendría a mi casa... Cuando yo era la que siempre te buscaba.

_ ¿Por qué te metiste en el ascenso de Zhan?

_ No se de que hablas_ se acomodó en el sillón

_ Usaste el nombre de tu padre para ordenar que no lo subieran de rango, te dije que no te metieras con él.

_ Y creo que tú olvidaste mi amenaza. Ese día te dije que Zhan podía perder mas que tú, pero solo me ignoraste. ¿Ahora vienes a reclamarme?_ sonrió_ Y esto no es nada, mi siguiente paso serán sus padres.

Oh... Te imaginas, por lo que sé el señor Xiao sufre de un problema cardíaco, quizás el pobre no resista al enterarse que su hijo es... Ya sabes, ¿Crees qué podrá vivir feliz contigo sabiendo que causó la muerte de su padre?..._ se levantó acercándose al castaño_ ¿Cuánto mas crees qué va a durar su amor?... Y eso apenas es el principio... Yo no podré tenerte pero tampoco serás feliz, tus desiciones tienen un precio muy alto que pagar.

Puedes irte_ le sonrió_ cierra la puerta al salir por favor.

Le dio la espalda al castaño quién se mantuvo en silencio mirando hacía el suelo, ambos estaban en el filo de la cuerda, sin ninguna salida y si caían no había forma de sobrevivir.

Dicen que para vencer al mal debes dormir incluso con el mismo demonio, no podía permitir que Zhan sufriera, así que se sacrificaria, lo haría con tal de obtener un poco más de tiempo.

_ Me casaré contigo_ Jin Min detuvo sus pasos.

_ ¿Lo dices en serio?

_ Sí, con las condición de no volver a meterte con él o te lo haré pagar muy caro.


____

Apreto sus manos fuertemente tratando de mantenerse de pie, su vista se volvió nublosa, se dio la vuelta y salió corriendo de aquél lugar. Yibo intentó seguirlo pero la mano de Jin Min lo detuvo.

_ No te atrevas a ir tras el Yibo, recuerda nuestro trato_ lo amenazó sonriendo delante de la gente para que su padre no se diera cuenta.

El castaño observó como Yu Shin había salido tras Li Qin, esperaba que pudiera ver a Zhan, no podía reaccionar impulsivamente.

_ Li Qin... ¡Espera!_ corría, pero parecía no escucharle ya que ella buscaba con la mirada a Zhan pero ya no estaba, necesitaba encontrarlo_ ¡Escuchame!

_ ¿Cómo te atreves a seguirme?.... ¡Son unos desgraciados!.... ¡Juró que haré pagar a Yibo por lo que le hizo a Zhan!

_ ¡Escuchame!, no es lo que parece

_ ¡Acaba de casarse! ¿Y me dices que no es lo que parece?... ¡Pero que cinismo!, eras igual de maldito que él. ¡No te vuelvas acercar a mí!

_ ¡Li Qin!_ sujetó su brazo pero ella lo empujó_ ¡Hay una explicación!

_ No pienso oír tus mentiras... Yibo no tenía derecho a hacerle esto, ¡lo engañó!, ¡jugó con sus sentimentos!. ¿Sabes que hubiera pasado si sus padres se enteran?... ¡Las consecuencias!

_ ¿Y qué hay de Yibo?... ¿Acaso crees qué el no tiene nada que perder?... ¡¿Piensas que él no sufre?!

_ ¡Sufrir!_ bufó_ Dudo mucho que alguien como él lo haga

_ ¿Porqué no quieres escuchar? ¿eh? ¿Acaso piensas que ahora Zhan por fin te hará caso?_ Dejó de hablar cuando la mano de la chica impactó su mejilla, lo miraba con mucho enojo, se quedó callado mientras la veía irse.


Corrio sin dirección alguna solo quería dejar de pensar, de sentir, se sentía totalmente perdido, sus piernas perdieron fuerzas, así que se detuvo al darse cuenta que camino había tomado, había llegado a donde partían para ir a la montaña, con las lágrimas resbalando por su mejillas continuó subiendo, recordando cuando Yibo y él habían caminado tantas veces por aquél lugar, el cielo empezaba a tornarse oscuro dando paso a la noche, cuando llegó a la cima hacía mucho frío y todo estaba oscuro, pero eso no le importaba.

Amor de mil años (Yizhan) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora