Capítulo 1

1K 133 24
                                    

Respiró profundamente mientras observaba a los soldados entrar al cuartel, era la primera vez que ingresaria aquél lugar, es decir en uno tran grande y listo para su primera misión, le dolió dejar a su madre al borde de las lágrimas cuando partio de casa a sumarse a las filas de la Marina de guerra.

_ ¡Zhan Zhan!... _ su amiga de la infancia llegaba a él corriendo_ Pensé que me habías dejado, Wow... Este lugar es enorme, ¿Es verdad que se reunen aquí todos los miembros de la fuerza armada?

_ Sí y de diferentes grupos... Los que luchan en tierra, aire y mar.

_ Vaya... Esto está increíble_ caminaron siguiendo a los demás soldados que se iban a las diferentes zonas, según su rango.

____

_ La misión asignada, tiene un porcentaje muy bajo de éxito... Pero como en cada oportunidad dejemos corazón y alma en cada batalla, por nuestra patria, por nuestra tierra, por nuestra familia. ¡¿Escucharon?!

_ ¡SÍ SEÑOR!.._ gritaron al unísono todos los presentes.

_ Soldados... Alistense para su misión... Y buena suerte.

Hicieron el respectivo saludo a su mayor y fueron desocupando el lugar, yendo a sus diferentes casernas para alistar sus cosas.

_ Parece que la tendremos difícil

_ Luchar en el aire nunca ha sido fácil ¿No?..._ Entraron a cambiarse de ropa.

_ ¿Irás al banquete de despedida?

_ Quizás... Ahora solo quiero dormir.

_ Habrán nuevas cadetes... No seas aburrido Wang Yibo, en una de esas consigues novia.

_ No tengo interés de tener novia. Estoy bien solo.

_ Entonces al menos puedes disfrutar de los placeres carnales y conozco a una que estaría feliz que le hicieras caso.

_ ¿No te ibas ya?_ se acomodó en la cama_ Déjame dormir.

Yu Shi negó con la cabeza para luego salir al banquete, cada que empezaban una nueva misión les daban como una clase de festejo o mas bien su fiesta de despedida por si no regresaran con vida.

____

_ Pensé que sería aburrido pero esto está genial_ Li Qin miraba entusiasmada el lugar

_  Si, la comida está deliciosa... _ suspiró_ Pero ya me cansé de esto, voy a caminar un rato.

_ ¿Quieres que te acompañe?

_ No, descuida... Quiero conocer un poco el lugar

_ Bien... Pero no te alejes mucho

Asintió y salió de la zona del comedor hacía la parte trasera del cuartel, era de noche y todo se veía muy tranquilo. Aún no se lograba hacer a la idea que ahora esta sería su vida, la mayor parte del tiempo fuera de casa.

Escuchó algunas voces cerca de una de las casernas que quedaban en el área de los Tenientes, parecía que estaban bebiendo.

Se quedó un momento cerca oyendo algunas cosas que a su criterio no era nada bueno, algo como sobornos del otro lado y que aceptarían o algo así y es que en tiempos de guerra no todos quienes estaban en el mismo bando eran leales.

Intento acercarse más dejándose llevar por la curiosidad pero al pisar uno de los escalones hizo crujir la madera, alertando a las personas de adentro quienes inmediantamente se pusieron de pie y salieron a ver quien estaba afuera, pero no encontraron nada, por lo que dedujeron que había sido algún animal.

Amor de mil años (Yizhan) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora