Capítulo 15

484 118 32
                                    

Los militares iban llegando después de unos largos y duros quince días, la mayoría iba de frente a sus casernas a cambiarse para partir a casa, de varios sus familiares se encontraban esperandolos.

_ ¿A qué hora llegarán los de marina?

_ Por la tarde_ le contestó uno de los encargados mirándolo con desdén

_ Gracias... _ caminó con su mochila ignorandolo mientras buscaba a Yu Shi.

_ Gente como esa debería ser sacrificada en la guerra_ escuchó decir  algunos que pasaban por su lado.

_ Siempre supe que eras raro Wang_ se cruzó en su camino un grupo de soldados, igual de pilotos que él pero de otro grupo_ Pero nunca pensé que llegaras a eso.

_ ¿De qué estás hablando?_ frunció el ceño.

_ ¿No te da vergüenza humillar así a la hija del comandante Jin?

_ ¿Me puedes decir de qué mierda hablas?_ lo miró desafiante, pero el hombre no se quedó atrás

_ ¿Ya fuiste a ver a tu amorcito?_ todos se carcajearon_ ¿O será que se ahogó en el mar?

Enpezaron a reír mientras se burlaban, incluso otros soldados se acercaron a escuchar, entonces empezó a entender todo... Ellos ya lo sabían.

_ Quítate... _ Intentó seguir caminando

_ ¿Porqué te vas rápido?... ¿Acaso te gustamos? ¿te ponemos nerviso?

_ Te lo estoy advirtiendo quítate

_ ¿Será que solo le eres fiel? O tanto te gusta su cu...

No terminó de hablar cuando un fuerte golpe en la cara le hizo caer al suelo, de su nariz empezó a brotar sangre.

_ ¡Te voy reventar a golpes si vuelves hablar!

_ ¡¿Quién te crees idiota?!_ el hombre se levantó con todas las ganas de iniciar una pelea pero Yu Shi se metió en medio de ellos sacando a Yibo de ahí, en cuanto llegó escuchó los rumores que se habían esparcido por todo el cuartel, tenía que sacar a su amigo de ahí.

_ Yibo vamonos

Bajaron hasta la ciudad rápidamente pensando que hacer, aunque Yibo temía por lo que podría pasar a la hora que Zhan llegara, pero sabía perfectamente quién era la culpable, se alejó de Yu shi diciéndo que lo vería después, este se negó pero lo vio muy enojado, en cuanto iba a llamar a su família para avisar que se quedaría unos días para cuidar de Yibo se sorprendió al saber que estaban en la ciudad.



En cuanto entró la casa estaba en total silencio, buscó por todas partes pero no la encontró, incluso las cosas de Jin Min ya no estaban, la buscaría en la casa de su padre si era necesario.

Pero en cuanto salió de la casa un carro se estacióno frente a él, del cual bajaron tres hombres, uno de ellos traía un arma, empezaron a acercarse.

_ ¿Quiénes son ustedes?



____

_ ¡Mamá!... ¡Papá!... Que hacem aquí?

_ Vinimos porque estamos preocupados... Ayer recibimos una llamada del padre de Yibo, dijo que estaba en peligro, luego cortó... ¿sabes algo?

_ ¿Entonces él tiene que ver con los rumores?

_ ¿De qué hablas?

_ Todo el cuartel habla sobre la relación de Yibo y Zhan

_ No puede ser... ¿Y dónde están ahora?

Amor de mil años (Yizhan) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora