Zhan no supo como pero a la mañana siguiente el curso estaba aprobado, no podía creerlo, ya estaba alistandose para decirle a sus padres pero aquello no fue necesario, preguntó a todos si lo que veía era cierto o ¿no?.
Incluso el profesor esta vez ni siquiera lo miró cuando se cruzaron en los pasadizos, todo era muy extraño pero estaba felíz.
La nota se le había olvidado luego que Yibo lo besara, no habían dicho nada, en realidad ambos no sabían ni como comenzar esto pero le fue imposible dormir esa noche y luego con lo de la mañana, definitivamente era su día de suerte.
_ ¿Enserio lo seguirás leyendo?
_ Es una historia que me conmueve Zhan... ¿Tú... crees qué ellos se volvieron a encontrar?
_ Yo espero que sí... Su amor fue muy grande como para dejarlo ir.
_ Es cierto... Vivirán su historia una y otra vez.. Es tan lindo_ suspiró_ Así como lo que mi hermano y tú están sintiendo_ sonrió picaramente.
_ ¿Qué?
_ No te hagas... Se que ustedes se besaron_ chillo emocionada.
_ ¿Él te lo dijo?
_ La verdad es que tuve que sacarle la información de alguna manera_ se reía_ pero estaba con cara de ilusionado.
Además... ¿Quién crees qué fue hablar con el director para qué no te desaprobaran?
_ ¿Yibo lo hizo?_ se sorprendió_
_ No sé mucho pero sé que fue él, dijo que no dejaría que tu esfuerzo sea en vano.
_ No lo puedo creer_ sonrió levemente
_ Lo hizo porque no quiere que estés triste... Eso solo se hace cuando alguien te importa mucho.
_ Quizas solo fue amabilidad
_ Yibo no es así con todo el mundo, solo con las personas que quiere..._ Zhan desvió su mirada hacía otro lado emocionandose _ ¿Y tú?...¿ También quieres a mi hermano?_ lo miró con esperanza_ Solo tú puedes ser mi cuñado_ hizo una carita tierna haciendo reír a Zhan
_ Te comportas como mi primo cuando quiere algo.
_ ¿Y ese quién es?
_ Yu Shi, es mi primo por parte de mi mamá, tiene tu edad.
_ Ohh... Me gustaría conocerlo si es tu familia... Entonces Zhan, ¿Lo quieres o no?
_ ... Quizás... Talvez
A-Qin saltó sobre la cama emocionada al escucharlo, estaba segura que ellos dos terminarían juntos, hacían tan bonita pareja, Zhan era perfecto para su hermano, sobre todo amable con ella y no se equivocó porque después de unas semanas Yibo confesó sus sentimientos por el pelinegro quién no dudó en aceptarlo porque algo dentro suyo decía que era lo correcto, porque desde el primer momento en que lo vio su corazón por algún motivo latio fuertemente dentro de su pecho perdiéndose en su mirada.
Entonces... esa fue la primera vez que mi corazón latio tan fuerte por alguien, la forma en la que tus ojos me miraron hipnotizaron los mios y a partir de ese momento no pude mirar a nadie mas que a ti
Fue como si aquella parte del libro se hubiera echo realidad, como si aquél día hubiera estado destinado a encontrarnos.
____
Se movía inquieto al verse en un lugar extraño, algo que nunca había visto y sobre todo escuchar aquellas voces en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mil años (Yizhan) Finalizada
FanficUn amor que luchó tanto para sobrevivir en medio de la guerra, un amor que si pasara mil años no moriría.