Oswald se acercó a Hortensia preocupado de que algo le hubiera pasado algo mientras no estaba. Entonces le pregunta:
¿Estas bien, Hortensia? - le dice suavemente.
Estoy Bien, le dijo ella en voz baja para estuviera tranquilo. Pero veo por qué Mickey nos advirtió sobre Mortimer.
Y no era broma, dice Oswald mientras volvía a sentarse. Ya es bastante malo que tenga que tratar de robarle a Minnie a Mickey. ¡Pero ahora tiene el descaro de tratar de alejarte de mí y eso no lo voy a tolerar!
Oh, Oswald, Hortensia le sonrío mientras lo besaba dulcemente en la mejilla. Sabes que solo te quiero a ti.
Oswald sonrojado casi se derrite en un charco cuando Hortensia le dijo eso.
Entonces, hortensia pregunto. ¿Que está planeando Mickey para la actuación de esta noche con nosotros pudiste averiguar algo?
Oswald encogió los hombros y puso los ojos en blanco, Él no me dijo nada, me dijo que no quería que se arruinara la sorpresa que tiene preparada.
Hortensia con una sonrisa se rio. Bueno estoy seguro de que sea lo que tiene planeado, creo que va a hacer muy especial.
El resto de la noche transcurrió espléndidamente y con mucho entretenimiento. Oswald y Hortensia disfrutaron mucho de una gran variedad de dibujos animados diferentes que habían hecho tanto Mickey como los demás. Oswald había perdido la cuenta de cuantas veces se había ido de la risa después de ver algunas de las payasadas que hacia su hermano y sus amigos.
Después de la última caricatura de la noche que presentaba a Minnie como maestra musical, Mickey subió al escenario.
Está bien, todos, le dijo a toda la audiencia. En este momento, me encantaría que tanto Oswald y Hortensia subieran al escenario Por favor.
El centro de atención fue una vez más en Oswald y Hortensia, tanto como el conejo y el gato se miraron unos a otro antes de levantarse de sus asientos y dirigirse al escenario. Una vez que se levantaron, Mickey camino hacia ellos para decir lo siguiente.
Oswald, le menciona Mickey en voz baja. Se que ha pasado mucho tiempo y nos conocimos recientemente. Pero.... Tú tienes este derecho posiblemente más que nadie. El resto de la pandilla y yo queremos que tanto como Tu y Hortensia sean miembros oficiales de nuestra familia.
Las manos de Hortensia fueron rápidamente a su boca mientras que su esposo Oswald solo miraba a su hermano en un estado de shock.
Mientras sucedía esto aparecieron Minnie, Donald, sus 4 sobrinos, Daisy, goofy, clarabella, Horacio junto con Max, PJ y Bobby y Pluto se reunieron a su alrededor.
Fueron los primeros de todos nosotros, los señalo Minnie.
Se los merecen, agrego Donald.
Si alguien debiera hacerlo, son ustedes dos, les dijo Daisy junto a los sobrinos de Donald.
Aja, le dijo Goofy con una gran sonrisa. Todos para uno y uno para todos.
Se dice en la calle, menciona Clarabella y Horacio. Que ustedes dos necesitan recibir el reconocimiento que se merecen después de tanto tiempo.
Es verdad se lo merecen y estaríamos felices si se unen a esta familia, le dijeron tanto Max, PJ y Bobby con una sonrisa y con emoción.
Pluto ladro alegremente.
¿Entonces que dicen?, Mickey le pregunta tanto a su hermano como a Hortensia. ¿Hermano?
Oswald sintió que sus ojos comenzaban a humederse. Rápidamente se secó las lágrimas que comenzaban a caer. Miro a Hortensia, cuando ella lo miro, sonrío y asintió con mucha emoción. él le devolvió la sonrisa y tomo su mano. Voltea para mirar a Mickey para darle su repuesta.
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
AdventureEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...