Oswald miro a Daisy y luego a su libro de autógrafos que tenía en la mano. ¿Un autógrafo? ¿Alguien realmente quería su autógrafo? Incapaz de encontrar o decir unas palabras, Oswald distraídamente agarro el bolígrafo que tenía Daisy y escribió su Nombre en el libro.
Oh que bien, muchas gracias Sr. Oswald, le dijo Daisy contenta sosteniendo el libro como si fuera su más preciado tesoro, luego miro a Hortensia. ¿Firmarías mi libro también, Sra. Hortensia? Significaría mucho para mí.
Hortensia sonrió cuando le preguntaron también por su autógrafo. ¨Por supuesto¨. Tomo el bolígrafo que tenía Oswald en su mano para escribir también su nombre en el libro. ¨Creo que acabas de hacer Félix la noche a Oswald.
Bueno, podemos irnos, Sr. Oswald, le dijo Daisy después de recuperar su libro junto con su bolígrafo. ¨Como son nuestros invitados VIP para esta noche. Donald, por favor, podrías acompañarlos a sus asientos.
¨Está bien, Daisy¨, le menciona Donald con un saludo. Vamos, Oswald y Hortensia. Les mostrare donde está su asiento.
Oswald y Hortensia siguieron a Donald al restaurante/Teatro del club. Una vez que entraron, jadearon y se sorprendieron. El lugar estaba lleno de todo tipo de diferentes estrellas de Disney como Hércules, Ariel,Aladino,Cenicienta,Blancanieves,Simba,Pocahontas, Winnie the Pooh y muchos más.
Wow, dijo Hortensia mientras miraba todo a su alrededor.¨Mira hay tantos personajes¨
Lose esto es asombroso, le respondió Oswald, mirando a todos los personajes tanto principales como secundarios con asombro. ¨Este lugar es sorpréndete¨
¨Aquí esta su mesa y que disfruten de la función que tenemos esta noche¨, les indico Donald ya mostrándoles el lugar en donde sentarse.
Gracias, Donald, le agradece Oswald y Hortensia mientras se sentaban. Donald se rio entre dientes. ¨Ni lo menciones, ahora si me disculpan, tengo que saludar a otras personas más que están entrando¨. Con eso, corrió directo al vestíbulo. tan pronto se fue, apareció Goffy quien iba a ser su camarero.
Bueno Hola Oswald y Hortensia, los saluda Goofy, ya repartiendo los menús a los. ¿Qué les gustaría ordenar?
Hola Goofy, le saluda amablemente para abrir el menú. Por cierto, ¿dónde está Mickey?
Oh, de seguro está a punto de aparecer en cualquier momento para comenzar con el espectáculo. le responde Goffy.
Justo en ese momento, aparece Mike the Microphone hablo para la audiencia. ¨Y ahora, tu ratón favorito y también el mío...! Mickey Mouse ¡
El público con un sonoro aplauso aparecía Mickey en el escenario.
! Hola a todos ¡Y sean Bienvenidos a House of Mouse. Tenemos un magnífico espectáculo aquí esta noche. Y me gustaría dar una gran bienvenida personalmente a alguien muy especial ya que son su primera noche aquí en House of Mouse, es una leyenda por derecho propio y también es el primer personaje de dibujos animados que creo por el mismísimo Walt Disney.! Así que todos, por favor dénmelos una gran calurosa bienvenida a nada menos que Oswald conocido el conejo de la suerte y su amada esposa Hortensia ¡
Oswald y Hortensia se dieron cuenta de que un reflector de luz los iluminaba a ambos, pero antes de que se dieran cuenta, todos lo de la cámara les estaba dando un fuerte aplauso. Ambos se quedaron momentáneamente atónicos por esto, en especial Oswald que no podía recordar cuando fue la última vez que había escuchado un aplauso dirigido a ellos antes o talvez nunca había oído uno, pero luego de escucharlo después de tantos años... Fue un profundo conmovedor para él, lo que su esposa lo noto con la mirada y coloco su mano es su hombro, con eso Oswald rompió su estupor para mirarla. Ella le sonrió tan dulcemente, haciendo que también le volviera la sonría.
Y ahora, para todos, les dijo Mickey amablemente. Empecemos con la gran caricatura.
Después de ver la caricatura de Donald con una bomba escendida que podía aparecer donde quiera que estuviese, Mickey decido ir a ver como estaba su medio hermano para presentarle a Minnie y que ella pudiera conocer mejor a Oswald.
Hola, Oswald, la saluda Mickey una vez que llego en donde estaba su mesa.
! Mickey ¡ Oswald llorando de felicidad, salto de su asiento y abrazo a su hermano.! Es tan bueno verte de nuevo ¡
Minnie y Hortensia al ver la escena pensaron que era lo más dulce de ver a sus parejas tratarse con tanto cariño.
Aw también es bueno verte de nuevo, Mickey le menciona Abrazando a su hermano contento. Una vez que se separaron, Mickey se inclinó ante su cuñada Hortensia. ¨Es bueno verte a ti también ¨
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
AdventureEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...