House of Mouse 1x01 Parte 1

63 4 0
                                    

Como todas las noches todos los personajes animados llegaban al club del ratón a disfrutar la función y las caricaturas que daban, pero antes de comenzar el espectáculo aparece Mike que decir a continuación: 

Mike: Y ahora no saquen sus brazos y las manos de la casa en ningún momento son Mickey Mouse y Oswald Rabbit.

En ese momento aparecen Mickey y Oswald con su traje de presentador, pero uno de esos trajes era diferente porque uno era de color Azul oscuro la chaqueta que tenía puesta y sin zapatos que era Oswald.

Mickey y Oswald: Buenas Noches a todos, Nos alegra mucho verlos y Bienvenidos a House of Mouse.

Al ver a sus anfictiones Favoritos dieron un gran aplauso de cada personaje diferente.

Mickey: Está es una noche que no olvidaron verdad Hermano.

Oswald: Estoy de acuerdo contigo. Iba decir algo, pero miro hacia arriba cunado se apagó el escenario. -Como también olviden de encender las luces.

En la parte de Atrás del escenario estaban Minnie y Hortensia que hora trabaja junto con ella, Cuando escucharon eso Minnie que estaba al lado de ella saco su radio pequeño.

Minnie: Horacio luces 

Horacio al escuchar eso que estaba tranquilo en su silla, se despierta he ve quien era que estaba tapando la luz va a la ventana con su silla para decirle ya que Bobby no estaba por que estaba haciendo algo personal.

Horacio: Quítate de ahí Dumbo

Dumbo quien era que estaba tapando las luces se va volando después de escuchar lo que dijo Horacio, así despejando las luces.

Mickey: Y vaya parece que hay casa llena hoy 

En una de las mesas en donde estaban los guardias cartas de la Reina de Corazones, estaba llegando Goofy con una orden patatas entonces uno de ellos le dijo que eligiera una carta de las que quiera para poner la orden.

Oswald: Me gustaría junto con Mickey recordarles las reglas de House of mouse y son así:

1. No fumar 

Al decir esto Pegaso el animal de Hércules sopla el cabello de fuego de Hades dejándolo sin nada en la cabeza.

Mickey: 2. Ningún truco de Villanos

Decía esto también por algunos villanos que estaban en una mesa apunto de golpear a una de las huéspedes.

Oswald:

3. Ningún huésped que se coma a otro huésped

Timón estaba comiendo a otro huésped por lo que tumba le saca a la persona que estaba comiendo lo que cual era pepe grillo todo empapado de saliva.

En la parte de afuera del edificio estaba Max y PJ como siempre esperando los autos, pero de repente sale una luz, ellos se dan la vuelta para ver quien era quien llegaba y todo el lugar empieza a derrumbar lo que hacen que se tabaleen y caigan al piso. Se sorprenden por el transporten y se dan cuenta que era el transporte de Jafar con todo lo que representa que era la cueva de las maravillas. Saliendo del transporte Jafar pasa en donde están ellos dos para entregarle las llaves del auto para que lo estacionen.

En la sala en donde se hace la reservación y donde Donald saluda a todos los huéspedes que entran al club, estaba el espejo mágico que era anteriormente de la reina malvada. Venían llegando tanto la reina malvada como Jafar y otro personaje. la reina malvada se detiene un momento en donde está el espejo que le dice:

Espejo: Olvídalo reinita todas ellas son más bellas que tú.

Donald saluda a Jafar que estaba a punto de llegar a donde estaba Daisy y Rosita, pero ellas le dicen que no tenía reservación, pero con su bastón mágico los ignotisa para decir que si tenía reservación para luego decirle que se divierta.

Oswald: La bestia, Aladino y Jazmín, como también están aquí los tres cerditos, pero hola lumier gracias por venir a vernos.



House Of Mouse de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora