Era una noche como cualquiera, pero esta noche era especial, la luna era de color naranja llena y el cielo de un color de morado con las hojas del otoño que le daba un aire de misterioso en la cuidad. Pero más con todo eso estaba el edificio de house of mouse con todo y sus luces para la presentación de la noche y en la calle de camino al edificio se ve a todos los personajes de Disney más que en esta ocasión venía más gente para esta fecha en especial y con max junto con pj recibiendolos como siempre afuera de la entrada principal incluso a jafar con su transporte de tigre de arena encantada ya saliendo le da a los chicos algo como de propina o pudiera ser la llaves de ese transporte lo que los pone nerviosos por que no sabían como iban a estacionarlo.
Jafar : Happy Halloween.
En la sala estaban también los antiguos tres fantasmas para ir a sus mesas y allí aparece frente al espejo Donald con su disfraz de pequeño diablillo más diciendo el por este día en especial.
Donald : ¡ Qué bueno ! ¡ hoy es truco o golosinas ! Por fin esta noche saldré y asustare a todo el mundo - y mientras decía eso daisy pasaba donde estába el más escuchándolo ya que rosita no estaba por que fue a una fiesta de noche de brujas junto con los trillizos y las parejas de rosita y hewey estarían con ellos más quien los iba a vigilar serían nada menos que los padres adoptivos de los hermanos wanner busg buny y El pato lucas y quien sustituye a rosita era nada menos que la novia de max yakkie que está feliz que por lo menos estaría con su novio aunque no de la forma que querían pero con eso estaba bien. Y daisy le dice Donald.
Daisy: ¿ Tu, asustaras a todo el mundo? ¡ Donald ! Si midieras el miedo que das, no darías nada de señales.
Yakkie: Lo lamento señor Donald pero daisy tiene esta vez la razón en lo que dijo.
Goofy; Ajjia. Si ella tiene razón. No asustaras a nadie estando disfrazado de conejillo rojo.- le dice estando como siempre solo que de gorro tiene una calabaza tallada, para luego irse a su puesto con su nuera preferida acompañándolo.
Donald : ¿ Conejillo? Ya verás.
Y con todo el público ya sentado en sus asientos y aplauden para que comience el espectáculo, entre los vastidores estába mirándo minnie disfrazada de vampiro como también Mickey estaba de vampiro y junto con ella estaba hortensia disfrazado de exploradora y oswald estaba disfrazado de un casador de monstruos . Entonces ella dice preocupada al igual que hortensia por la mucha gente en especial en el área de los villanos por el show de esta noche .
Minnie: Oh, Chicos hay muchos villanos esta noche.
Hortensia : Y vaya que si deben gustarle mucho esta día de halloween parece ser su favorito de todas las fiestas.
Mickey: Ah, tranquilas chicas. Es Halloween. Y estoy seguro que no tienen nada tramado para este día.
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
مغامرةEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...