House of Mouse 1x02 parte 1

65 3 3
                                    

Como siempre antes del inicio del show de la casa del raton aparece Mike el presentador.

Mike: ¡ Y ahora damas y jungleros, muñecos y ardillas! ¡ Mickey Mouse y Oswald Rabbit!

En eso llegan rapido los dos anfritiones de esa noche con la luz alumbrandolos y con los aplauses del publico a ver sus anfritiones favoritos y goofy entregando una orden sorpresa con sebastian aplaudiendo con sus pinsas de cangrejo.

Mickey: oh cielos creimos que no llegariamos pase por Oswald a su casa para venir y salude a mis sobrinos y sobrinas junto con el hermano de hortensia felix.

Oswald: Si ademas hubo un gran retraso en la autopista saben, quieren verlo. - le señala en donde estaba la pantalla para que miraran como estaba el transito -

Y en la pantalla se el auto del señor sapo que conducia como un loco con la luz alumbrandolo y con los autos de policia detras de el como si fuera una locada carrera.

En el area de atras del escenario estaba tanto minnie, hortensia y pluto que le dicen.

Minnie: Pluto por favor, podrias mandarle este mensaje a los chicos deprisa.

Hortensia: Solo espero que mickey tome bien la noticia.

Pluto toma el mensaje y le da una seña de confirmacion a las chicas para salir corriendo para alla.

En el escenario se veia en la pantalla que los policias lograron por fin atrapar al señor sapo y el les decia que lo dejaran irse, ser felix en su camino a ningun lugar en especial y el policia se lo lleva muy triste y enojado. Para luego acabar con la pantalla y alumbro de nuevo a los chicos.

Oswald: muy bien amigos, como veran tenemos un gran programa especial para todos ustedes lo cuales seran un par de caricaturas y nuestro huesped musicales de esta noche.

Mickey: 'O Malley y The Alleycats.

Y en ese momento llega pluto y tuvo un poco a los chicos y cuando ellos lo ven con un mensaje mickey lo toma para leerlo junto con Oswald y se pone cara de sopresa pero en sus ojos oswald noto que esto hiba a salir mal.

Mickey: Oh, por mala suerte no sera nada de gatos, nuestro huesped invitado de hoy sera el Terrible lobo feroz. Vaya es grandioso.

Y cuando pasan a una caricatura y se van a la parte de atras mickey cambia su cara de espresion de preocupacion grande.

Mickey: Ja es un terrible desastre, quien invito al lobo feroz.

Daisy: Fue Donald.

El se voltea y los mira a ambos junto con Oswald sin saber que es lo que pasaba con respecto al lobo feroz.

Daisy: Para que me firme un autografo. - y luego se va-

Mickey: Donald que no te acuerdas lo que paso la ultima vez que estuvo aqui.

Oswald: Y que fue lo paso en esa ultima vez.

Mickey: La ultima vez que estuvo aqui, soplo, soplo y soplo y derumbo totalmente House Mouse.

Oswald: ¡¡Como!!

Mickey: Si como lo oyes Oswald, asi que Donald, pero de ninguna manera podre a ese soplador de nuevo en el escenario.

Donald: Oye, este tambien es mi club y ademas recuerda que la compartimos en partes iguales.

Oswald: Mickey te apoyo con no traer al labo feroz, pero donald tiene razon en esa parte. Es mas Hortensia cielo busca las cosas de buena suerte que creo que lo vamos a necesitar.

Goofy serapa tanto Mickey como Donald y les dice: Los ayudare a decidirse, mum no quiero ponerme en medio eso ya lo hizo Oswald y esa es mi ultima palabra.

Mickey: Donald llama inmediatamente el lobo feroz y cancelaro.

En ese intante tocan la muerta de la parte de atras y donald va a abrir.

Donald: Ya esta aqui.- pero no vio por que lo pegaron con la puerta y quien entro era nada menos ludwing Von pato

Ludwing: Aja.

Mickey y Oswald: Tu no eres el lobo feroz.

Ludwing: No soy Ludwing Von Pato, profesor del manejo de la furia. Como veran el profesor, osea que soy yo he llegado a una conclusion con respecto al lobo feroz. Y mi respuesta que todo ese soplar y soplar se le dispara con solo ver las puertas.

Hortensia: Con las puertas vaya.

Minnie: Si y yo que crei que era los tres cerdos.

Ludwing: Jajaja solo es un mito urbano que se creo, todo lo que se debe es a las puertas por lo tanto antes de mi cliente de gran bolsa de aire lleque, hay que desasernos de todas las puertas que hay en House of Mouse.

Mickey ya muy preocupado y su hermano tratando de calmarlo: Oh soplara y soplara.

Ludwing: la casa deribara.

Oswald: Bueno hermano ya escuchaste por lo que no tenemos otra opciones o es eso o que ese lobo sople totalmente el edificio y con todo el club.

House Of Mouse de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora