Hortensia le sonríe cuando lo miro. 'Estoy muy feliz de verte de nuevo, Mickey. y también muchas gracias por inventarnos a este club es muy impresionante.
Oh, caramba, no fue por nada, les dijo Mickey a los dos. Ustedes son familia, mi club es su club. y, por cierto, me gustaría que conocieran a una persona mi especial para mí, su nombre es minnie.
Hola, minnie, le dijo Oswald con mucha amabilidad y contento de conocerla mientras le estrecha su mano. ¨Es un placer conocerte¨.
¨Yo diría que el placer también es todo mío, les dijo minnie muy cortésmente. ¨Es un placer conocerte, Oswald¨.
¨Y esta es mi dulce y amada Hortensia¨, le presento Oswald Minnie a Hortensia.
Hortensia se puso sonrojada por las dulces palabras de Oswald.
Un placer conocerte, Hortensia, dijo Minnie, ofreciéndole la mano para estrecharla.
También es un placer conocerte al fin, Minnie, le respondió Hortensia, estrechando también su mano. Este club es maravilloso el que tienes.
Si es verdad, dijo Mickey con una sonrisa. Pero no estaríamos en ninguna parte de no ser por Minnie.
Oh, Mickey, menciona Minnie, sonrojándose levemente por las palabras que dijo Mickey.
Oswald puso los puños en las caderas, sonriendo a su hermano, porque se dio cuenta lo que más parecidos que ellos tenían. Por querer y amar tanto a sus parejas.
Bueno, Oswald, mirando a Oswald Mickey le menciona. Si quieres, tenemos una actuación planeada más tarde esta noche y nosotros bueno todos esperábamos que tú y Hortensia querían unirse a nosotros.
Oswald y Hortensia se miraron antes de que sus rostros se iluminaran.
¡Por supuesto que lo haríamos, Mickey! dijo Oswald.
Genial, dijo Mickey contento. Bueno, es hora de que vuelva con lo de anfitrión. ¡los veo más tarde y sigan disfrutando del entrenamiento!
Con eso, Mickey y Minnie los dejaron a los dos en su mesa.
Oh, Oswald, lo mira Hortensia con un suspiro. 'Es maravilloso estar aquí¨
Lo sé, dijo Oswald, sentadose a su lado. Siempre me pregunte como hubiera sido estar entre todos los personajes de Disney que estuvieron después de nosotros, pero ahora, gracias a la ayuda de Mickey. Bueno espera aquí, voy a ver que tiene planeado Mickey más tarde.
Está bien, le responde Hortensia con una sonrisa. Pero date prisa en volver el espectáculo casi va a comenzar.
Hortensia decidió ocupar su tiempo miserando su alrededor, había tantos personajes muy diferentes. Como el de la esquina más alejada estaba el colosal Chernabog, por lo que le sorprendida que pudiera caber en el club por el tamaño que tenía. talvez por sus poderes que uso para disminuir un poco su tamaño. En el otro lado estaba Dumbo, Pegasus, la alfombra mágica e incluso Tinker bell colando por los aires. En otra mesa estaba Ariel que se peinaba su cabello con un tenedor, vio en otra mesa a Jiminy Cricket lanzando una mirada cautelosa a Timone que parecía estar listo para comérselo.
¡Ha-cha-cha!, entonces escucho una voz odiosa detrás de ella. Bueno, ¿qué tenemos aquí?
Hortensia volteo para ver un ratón alto y delgado vestido elegante parado al lado de su mesa. Al verlo Hortensia frunció el ceño. Ella había escuchado hablar de ese tipo. Mortimer Mouse, que era un alborotador que pensó que era una buena persona, pero en realidad no era más que un gran dolor de cabeza. Por lo general, intentaba conquistar con Minnie todo el tiempo, pero eso no lo impedía también coquetear con otras chicas cuando Minnie no estaba interesada en él.
Entonces preciosa, dijo Mortimer, acercándose mucho a ella. ¿Qué hace una chica tan linda como tu aquí tan sola?
Um.... No estoy sola en realidad, le responde Hortensia, muy incómoda con la presencia de Mortimer.
¿Oh en realidad? la mira Mortimer, mirando a su alrededor, pero sin ver a nadie que parecía estar con Hortensia. Bueno, yo creo que la persona con la que estaba no está, Por suerte para ti, estoy totalmente disponible. pero no te preocupes, linda. Con Mortimer, tendrás un...Pero antes de terminar su oración, Oswald que había aparecido en el momento justo, agarro a mortimer de la nariz y lo bajo a la altura de sus ojos.
¿Y que estabas tratando de hacer con mi mujer? Oswald lo mira muy enojado a Mortimer. Mortimer trago saliva.
Con una poderosa patada de Oswald, Mortimer salió volando por los aires antes de aterrizar en la mesa de Hades donde estaba comiendo. El problemático ratón se rio nerviosamente cuando el dios del Inframundo lo fulmina con su mirada.
¡Hola, Mick! lo llamo Hades. ¿Cuál es la gran idea? ¿Tratar de enfermarme?
Mortimer¨Resoplo¨muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
AdventureEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...