Una herida abierta

407 34 0
                                    


K: - Usted sabía que sus padres habían unido a su hermano al lado oscuro?

L: - Uno creería que no, porque no me miraban junto con ellos, pero yo no soy estúpida, por supuesto que sabía que mis padres habían obligado a Draco a ser parte de ellos, y sé que quisieron hacer lo mismo conmigo, según ellos para que estuviera a salvo, pero para mi suerte, esas vacaciones las estaba pasando en la casa de Hermione, logrando que su plan fuera un fracaso. Igual, por qué se preocuparían por alguien que se volvió un cero a la izquierda en sus vidas.

La señora Malfoy ya no pudo aguantar quedarse callada y soltó todo:

¡NO ES VERDAD! NO ES VERDAD MI RORY! LO HICIMOS PORQUE NO QUERÍAMOS QUE CAYERAS EN LAS MANOS DE ESE MALDITO MONSTRUO, TODO FUE POR TU SEGURIDAD! PARA QUE NO COMETIERAS EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS!

K: - Señora Malfoy, le voy a pedir que se calme.

N: - ¿Y CÓMO QUIERE QUE ME CALME SI MI PRINCESA, MI RAYO DE LUZ PIENSA QUE LA ODIO, QUE LA ABORREZCO CUANDO ESO NO ES ASÍ? Que hicimos lo que hicimos para que no se interesara en ella, pero cuando pidió a Draco entre sus filas sabíamos que no la habíamos protegido como se debía. TIENES QUE SABER MI RORY QUE TE AMO, QUE TU PADRE Y YO TE AMAMOS COMO NO TIENES IDEA!

K:- Orden, orden en la sala! Señorita Malfoy, puede regresar a su lugar muchas gracias.

Draco solo pudo observar a su hermana con lágrimas en los ojos siendo abrazada por su némesis, su corazón se quebró todavía más cuando vío lágrimas salir de sus preciosos ojos grises.

K: - Bien, descanso de una hora en lo que junto con el consejo tomamos la decisión final.

El cuarteto de oro salió de la sala, junto a ellos la familia Weasley, la profesora McGonagall y Andrómeda Lupin, antes Black.

P.M: - Ven aquí mi niña - le dijo la profesora a su pequeña nieta, tal vez no es su nieta de sangre, pero la ama como si lo fuera, para ella y Albus era su rayo de sol que llegó a iluminarles la vida.

Mientras tanto en otro lugar...

Brahms Heelshire, se encontraba en su habitación entre las paredes, perdido en su pensamientos, pensaba en cómo su amor lo traicionó de esa manera, si lo que hizo, lo hizo por ella, por demostrarle que la amaba, pero no fue suficiente, Greta se había ido con Malcolm, el maldito repartidor, lo hubiera asesinado desde el primer momento en que le puso los ojos encima a Greta. Disfrutó tanto el haber lastimado a ese malnacido.

Salió de su ensoñación cuando escuchó mucho ajetreo en el primer piso, por lo que a través de sus pasadizos fue a ver quién o quiénes habían entrado a su hogar. Quedó asombrado cuando vio a un grupo grande de hombres con herramientas, materiales o mucho más. Estuvo a punto de salir y decirles que se largaran hasta que uno de ellos dijo algo que llamó totalmente su atención.

X: - Muy bien compañeros, esta casa debe de quedar lista con los arreglos solicitados e impecable, antes de que llegue la nueva propietaria de la mansión, así que, manos a la acción.

¿Nueva dueña? Ni se había enterado que habían vendido la propiedad, de seguro la nueva dueña era una anciana, ya se iba a encargar personalmente de sacarla de su hogar, ya sea viva o muerta.

Oh querido Brahms, quién diría que te ibas a tragar tus palabras, aunque no lo sepas, la nueva propietaria llegaría más rápido de lo que te imaginas.

Volviendo al mundo mágico

Narra Lizzy

Me encontraba en mi habitación en la casa de los Weasley, habían pasado solo unas horas desde que el juicio terminó, todavía tenía muy fresco la decisión de Kingsley y el accionar de sus padres y hermano...

Hace 4 horas...

"Kingsley: - Luego de haber debatido, hemos llegado a la siguiente conclusión:

- Al joven Draco Malfoy, se le culpa por llevar la marca tenebrosa y haber sido parte de los mortífagos, sin embargo se le declara inocente por no haber realizado el asesinato del director Albus Dumbledore y por haber ayudado en ultimas instancias a la derrota del Señor Tenebroso. Por lo que queda libre, sin embargo tendrá que realizar trabajo comunitario que le será indicada por la profesora McGonagall.

- A la Señora Malfoy, se le declara culpable por haber accedido a que su hijo Draco Malfoy se uniera a los mortífagos y por haber tenido escondido en su hogar al Señor Tenebroso. Por lo que se le da arresto domiciliario y no podrá tener uso de su magia por un año.

- Finalmente, al señor Lucius Malfoy, se le declara culpable por ser uno de los principales miembros de los mortífagos, por los asesinatos realizados durante la segunda guerra mágica, por llevar la marca tenebrosa y por permitir a su esposa tener de huésped al Señor Tenebroso, por lo que se le da 5 años de prisión y 10 años sin uso de su magia, por motivos de espacio en Azkaban, cumplirá su condena en Malfoy Manor junto a su esposa.

- Sin más, se levanta esta sesión. -

La pequeña Lizzy no esperó más y salió de la sala cuando Kingsley lo autorizó, y desapareció sin importarle los gritos de sus padres y hermano.


Una Malfoy ¿en Heelshire?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora