Una oportunidad de amar

367 29 2
                                    

Narración normal

Brahms la miraba y su mente se seguía preguntando, ¿qué había pasado para que Lizzy llegara de ese modo? Acercó un sillón y tomando de la mano de Lizzy se sentó, no sabe cuánto tiempo estuvo así hasta que el sueño no pudo más y se quedó dormido.

Eran cerca de las 10 de la mañana, cuando Lizzy abrió los ojos poco a poco para no lastimarlos con la luz, vio a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su habitación, no recordaba haber llegado ahí, imaginó que fue Brahms quién le hizo el favor de llevarla a su habitación.

Y hablando de, el muchacho se encontraba dormido en el sillón que había estado en la noche, le dio remordimiento, porque estaba segura que había velado su sueño toda la noche, no quiso despertarlo, pero no quería que se quedara en esa posición.

L: - Brahms?... Brahmsy... Despierta.

Poco a poco el joven iba reaccionando, intentando despejar el sueño que tenía, claro que, se le esfumó cuando recordó a Lizzy, y ahí estaba, observándola con una pequeña sonrisa que no le llegaba a los ojos, el brillo que tenía en ellos estaba apagado.

B: - Mi Lizzy, que te pasó? ¿Que te hicieron pequeña?

Pudo ver como sus hermosos ojos grises se llenaron de lágrimas y sin esperarlo, Lizzy se lanzó a sus brazos buscando consuelo en ellos, buscando protección, lo único que hizo fue rodear su cuerpo con sus brazos y esperó a que se calmara.

Narra Lizzy

No sé cuánto tiempo estuve entre sus brazos, solo sé que me dieron esa calma que tanto necesitaba, ¿que me estaba pasando? Acaso... ¿Estaré enamorada de Brahms?... Oh Morgana, necesito a Hermione, ella podría ayudarme a encontrar las respuestas a estas preguntas.

Ya más relajada, pude ver que era pasado de medio día y tenía hambre, apuesto a que Brahms está igual, sin querer realmente hacerlo, me separé del abrazo y me dirigí hacía él:

L: - Prometo que te contaré lo que pasó, pero antes deberíamos ir a comer ¿no te parece? jaja

No tenía muchos ánimos y Brahms se dio cuenta, entonces me pidió (más bien ordenó) que me quedara en mi habitación en lo que él hacía y traía el almuerzo, y así fue, no tardó más de 15 minutos cuando volvió a aparecer con una bandeja de sándwiches de varios sabores y con tacitas de té.

Comimos en silencio, pero un silencio cómodo; cuando terminamos Brahms tomó la bandeja y la dejó en una mesita de noche, entonces nos acostamos, no sé que me llevó a hacerlo, pero agarré su brazo para poder acostarme en su hombro y así estuvimos unos minutos, disfrutando el momento, entonces decidí hablar:

L: - Mi padre me dijo que ahora que la guerra terminó, era momento de comprometerme con el hijo de los Nott. - Pude sentir como Brahms se tensaba y su respiración se iba acelerando - pero los mandé al carajo, ellos no tienen voz ni voto en mi vi... - no pude terminar de hablar porque inmediatamente sentí los suaves labios de Brahms sobre los mios, fue ahí donde reaccioné que estaba tocando sus labios, los verdaderos y no la dura porcelana, me separé y me quedé sin aliento. Frente a mí estaba el hombre más hermoso que mis ojos han podido ver, su cicatriz por el incendio no le quitaba para nada lo guapo; mi mano fue hacía ella y la acaricié suavemente, con cariño, mis ojos buscaron los suyos y fueron las esmeraldas más hermosas que he visto.

Desvié mi mano hacía atrás de su cuello y lo jalé hacía mí para que nuestros labios se volvieran a encontrar, encajaban a la perfección, como dos piezas de rompecabezas; creo que encontré la respuesta a mi pregunta, inevitablemente, me enamoré de Brahms Heelshire.

Narra Brahms

Si soy honesto, pensé que iba a rechazar el beso, pero no pude evitarlo, el solo imaginar que sea de otro hombre me puso demasiado celoso, sus deliciosos y delicados labios hicieron contacto con los míos y me sentí el hombre más afortunado del mundo.

Tomé su cintura y la subí encima mío, no quería despegarme de ella, y se notaba que ella tampoco quería, el beso era suave, lento, explorando los labios del otro. Con todo el valor que saber de donde saqué me separé de ella.

B: - Lizzy, mi Lizzy, me gustas mucho.

No esperaba que me respondiera, literalmente hablando, no esperaba que me respondiera, su respuesta me dejó en shock.

L: - Tú también me gustas Brahms.

Volví a unir nuestros labios luego de su respuesta, Dios, creo que me volveré adicto a su boca, hubiera seguido por más tiempo así, pero de repente apareció un reno con astas por la ventana.

H: - Hola Lizzy, disculpa que te moleste a esta hora, pero mañana habrá un almuerzo en la madriguera, esperamos que tú y Brahms puedan venir, los esperamos. Te quiero.

No tuve tiempo de pensar o reaccionar cuando mi Lizzy habló.

L: - ¿Qué piensas, te gustaría ir conmigo? No estás obligado a ir si no quieres - me dijo tan dulcemente.

B: la besé - mi amor, estoy dispuesto a ir donde tú quieras ir si ese es tu deseo.

L: - gracias mi amor - nos volvimos a unir en un beso lento, cuando estaba a punto de subir de nivel Lizzy se separó - bueno, en ese caso deberíamos ir a dormir ya, ¿te quedas conmigo?

B: - No tienes que pedirlo dos veces mi Lizzy, iré a cambiarme, ya regreso. - me levanté de su cama y me fui a cambiar y aproveché a cepillarme los dientes también, cuando regresé ella ya estaba bajo las sábanas, no perdí el tiempo y la acompañé, la abracé por la cintura y le di un pequeño beso - buenas noches mi amor.

L: - Buenas noches amor.

Y así dió por finalizado este hermoso día, lo único que no me deja tranquilo fue que no le pedí a Lizzy que sea mi novia, tengo que planear algo bonito para ella, porque se lo merece más que nadie.

------------------------------------------------------

Pregunta, cómo les gustaría que fuera la pedida de novia? Leeré sus propuestas. Besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Malfoy ¿en Heelshire?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora