Antes de iniciar, quiero agradecerles muchísimo el apoyo que le están dando a esta historia, no saben lo feliz que me pone ver el cariño que le están agarrando, segundo, debo pedirles disculpas por no actualizar tan seguido como quisiera, pero el último año de la universidad me tiene casi sin vida social y energía, pero en unas semanas me desocuparé un poco más y ahí ya esperaría seguir escribiendo.
Muchas gracias por todo! Ahora si, sigamos con la historia
---------------------------------------------------------------
Narra Brahms
No sé qué demonios pasó, al parecer me quedé dormido, será qué... ¿Será que todo lo que vi fue parte de un sueño? Que en realidad Elizabeth no es real?, no, eso no puede ser. Quise levantarme pero no podía, al bajar la vista, pude ver que estaba ¿amarrado? por mucho que intentaba jalar de las cuerdas estas no cedían. me estaba desesperando, pero una voz, su voz, me trajo de vuelta a la realidad.
L: - Buenas noches extraño - mi chica se encontraba enfrente de mi, se miraba preciosa con el atuendo que tenía, pero no tuve mucho tiempo de admirarla porque al ver su preciosos ojos grises pude ver que no estaba nada feliz - vamos a hacer las cosas simples, me explicas quién demonios eres y porqué estás en mi casa y tal vez te deje ir.
No sé cuánto tiempo pasé en silencio, solo reaccioné cuando ella salió sin decir nada de la sala, algo que me puso un poco nervioso, ¿no se irá verdad? ¡No puede dejarme! No cuando la proclamé mía desde el momento en que la vi. Hacía lo posible por liberarme pero por más que lo intentaba no podía, estuve a punto de llamarla cuando volvió a aparecer pero con un vaso de agua y una taza de té.
L: - Supongo que tienes sed, así que ten, toma - acercando el vaso a mi boca tomé el líquido del mismo, siendo honesto, lo necesitaba. Así como empezó el pequeño acercamiento así desapareció, sin más tomó su taza y tomó asiento en el único sofá para una persona. - Muy bien, comencemos de nuevo, ¿quién eres y qué haces en mi casa?
B: - Me llamo Brahms Heelshire y soy el auténtico dueño de esta casa - ¿qué mierda? ¡Yo no quería decir eso! Es más, ¡no debería haber hablado! Como si ella me hubiera leído la mente, sonrió de lado acercando la taza a sus deliciosos labios, lejos de intimidarme, ese simple gesto logró excitarme de una manera increíble.
Narra Lizzy
El que vendió la propiedad me aseguró que no había nadie con vida que pertenezca a la familia de los Heelshire, aunque, por la manera en que está vestido puedo deducir que estuvo escondido, ya sea dentro de la casa o fuera de ella, sea como sea, esta casa ahora era mía, pero no lo podía echar, a la larga, esta fue su casa, si no llega a ser un peligro podría considerar que se quede, aunque el problema es mi magia, tengo que hablar con Kingsley.
L: - Bueno Brahms, mi nombre es Elizabeth Aurora y soy la actual dueña de esta casa, es un placer conocer...
B: - Podrías soltarme por favor? - me interrumpió diciendo eso pero con la voz, ¿de un niño?
L: - Y como puedo estar segura que no me harás daño? - JA! Si claro, como si tuviera oportunidad
B: - Prometo ser un niño bueno, lo prometo - pude ver que sus ojos se cristalizaban, pero no podría estar mintiendo, le di el Verita Serum - lo prometo linda Elizabeth - ok, no mentiré que eso me dio escalofríos, pero si no lo libero estoy segura que empezará a llorar.
L: - Bien, cierra los ojos - y como todo niño bien portado me hizo caso, sin decir nada lo liberé de su secuestro. - Listo, ya puedes abrir los ojos. - Ni lento ni perezoso, rápidamente vino corriendo a mi, pero no logró alcanzarme ya que desaparecí de su vista.
Narra Brahms
¡Eres un idiota Brahms! ¿Por qué hiciste esa estupidez? Cuando desapareció la busqué por todos lados pero simplemente no pude encontrarla, ¿Se fue? ¿Ella en serio se fue? No, por favor no, no puede irse, no puede dejarme. No pude evitar llorar, mi corazón no está soportando cada segundo su ausencia. Me abracé a mi mismo y me hinqué en el suelo.
B: - Por favor, vuelve, por favor no me dejes linda Elizabeth, no quería asustarte solo quería abrazarte, quería asegurarme de que eres real y que no estoy solo en esta enorme casa - no se escuchaba absolutamente nada - por estúpido me volví a quedar solo.
Narración normal
Mientras eso pasaba, Lizzy se encontraba detrás de la pared que separaba el comedor y la sala, y su corazón se sentía pesado al verlo tan vulnerable, tal vez lo juzgó demasiado rápido, inconscientemente le estaba haciendo lo que su familia le hizo a ella y la culpa cayó en ella. Sin quitarse el hechizo de invisibilidad se acercó a él.
L: - No me fui Brahms.
Brahms al escuchar su voz volteó su cabeza con la esperanza de encontrarla, pero al no hacerlo volvió a romperse a llorar, de repente sintió como si algo o alguien lo abrazara, y al abrir los ojos pudo ver que estaba en los brazos de su querida doncella, pensó que estaba soñando y hubiera seguido pensando en lo mismo si no hubiera sentido el delicioso olor de la chica, sin más la atrajó más hacía él en un abrazo, logrando que la chica quedara justo en medio de sus piernas. Y así se quedaron, abrazados, intentando calmar la respiración y el llanto de Brahms.
ESTÁS LEYENDO
Una Malfoy ¿en Heelshire?
RandomDespués de la huída de Greta y Malcolm de la mansión de los Heelshire, Brahms queda herido, no solo físicamente, sino también sentimentalmente, en su cabeza no encontraba la explicación del porqué Greta se fue de su lado cuando lo único que hizo (se...