Narración Normal
Han pasado tres meses desde que Lizzy descubrió la existencia de Brahms, en este tiempo han tenido la oportunidad de conocerse muy bien, la chica logró conseguir una autorización por parte de Kingsley para poder explicarle a Brahms sobre la existencia de su mundo, claro que eso tuvo una única consecuencia, un juramento inquebrantable, si Brahms llegara a hablar o contar sobre el mundo mágico la vida de Lizzy estaría en peligro, y por supuesto, esto no lo iba a permitir Brahms, no la quería perder por nada del mundo.
También conoció al trió de oro, al principio estuvieron atentos a cualquier cosa, más que todo Harry, ya que para él, ella era como su pequeña hermana, pero pudo ver con sus propios ojos que Brahms sería incapaz de lastimar a Lizzy, incluso todo el trío se dió cuenta que él estaba perdidamente enamorado de ella, ya tendrían momento para poder hablar con ella tranquilamente sobre eso.
Y hablando de hermanos, el día de hoy los hermanos Malfoy por fin se iban a encontrar, y lo más probable es que toda la familia Malfoy, Lizzy se encontraba en su habitación terminando de vestirse, estaba frente al espejo viendo que su vestido estuviera impecable, después de todo seguía siendo una Malfoy
Estaba tan metida en su mente que no se dio cuenta que Brahms la miraba desde la puerta, la miraba como todo un hombre enamorado, estos meses han sido el paraíso para él, no quiere que se vaya, en serio no quiere, pero él sabe que ella necesita esta reunión con su familia, él piensa que ella no lo sabe, pero él se ha dado cuenta que hay noches que se despierta llorando, llamando a su hermano y su corazón se rompe cada vez que la escucha llorar, lo único que ha podido hacer es abrazarla con el de tranquilizarla y darle algo de paz.
B: - Te ves preciosa Lizzy.
Ella solo lo volteó a ver con una pequeña sonrisa y se acercó a él, sin esperarlo lo abrazo, necesitaba sacar fuerzas de algún lugar y Brahms lo ayudaba mucho, él también la abrazó, sentían los perfumes del otro, se quedaron así unos minutos, dos almas que necesitaban encontrarse para nunca soltarse. Lizzy sin darse cuenta se estaba enamorando de él.
Los dos se separaron, ella tomó su mano y fueron en dirección a la sala, donde estaba la chimenea esperando por ella.
L: - Estarás seguro de que estarás bien?
Él acariciando su mejilla, la vió a los ojos y dijo:
B: - Estaré bien tranquila, y cuando regreses si lo deseas te estaré esperando con un gran abrazo.
L: - Eres tan adorable sabías? Bueno, nos vemos en unas horas si?
B: - Ten cuidado por favor - le dio un beso en la frente.
Lizzy se acercó a la chimenea, y agarrando polvos flu gritó: MANSIÓN MALFOY. Y en llamas verdes desapareció de la vista del muchacho.
Narra Brahms
ESTÁS LEYENDO
Una Malfoy ¿en Heelshire?
AcakDespués de la huída de Greta y Malcolm de la mansión de los Heelshire, Brahms queda herido, no solo físicamente, sino también sentimentalmente, en su cabeza no encontraba la explicación del porqué Greta se fue de su lado cuando lo único que hizo (se...