Un nuevo inicio

388 43 1
                                    


Tiempo actual

No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que sentí la mano de George limpiando mis lágrimas. Además de llevarme bien con Ron, era con los gemelos Weasley, con quienes más tiempo compartía cuando me quedaba en su casa, debo dar gracias a Merlin que ambos gemelos se salvaron cuando les cayó encima esa pared, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Percy, fue un golpe muy duro para todos, en especial para Molly.

G: - pequeña Malfoy.

F: - cómo te sientes? -

L: - si les soy honesta chicos, no tengo idea, tengo tantos sentimientos revueltos que no sé como rayos sentirme. - y era verdad, han pasado tantas cosas en pocas horas que no sé como reaccionar.

G: - tus padres y hermano quisieron hablar contigo al terminar.

F: - hubieras visto cómo se pusieron cuando te fuiste, tuvieron que desmayar a tu madre para que se tranquilizara.

L: - tendría que verlo para poder creerlo chicos.

Los gemelos sentían tanta pena por la pequeña Malfoy, la consideraban una hermana más, y odiaban verla tan lastimada por culpa de su supuesta familia.

G: - Lizzy, estás segura de querer irte? Digo, esta es tu casa y sabes que eres más que bienvenida.

F: - es verdad, no tienes porqué irte, mamá estaría encantada de tenerte aquí, incluso diría que te quiere más que a nosotros jajaja.

L: - JAJAJA no digan eso chicos, pero hablando del tema, si, creo que un tiempo lejos de todo me haría bien, sé que no todos estaban de acuerdo, pero también entendieron que necesito tiempo para poder sanar las heridas y sé que si me quedo van a saber donde buscarme, entienden?

Luego de decirles eso, comprendieron que era algo que necesitaba su hermana, y si debían esconderla de los Malfoy, lo harían.

F y G: - bueno, en ese caso, te ayudamos a empacar?

Soltando risas los tres, se dispusieron a empezar a arreglar las cosas de la chica, a pesar que le quedaba una semana para irse.

Una semana después

En Heelshire.

Narra Brahms

Tengo que admitir, que la nueva propietaria tiene un gusto exquisito en decoración, la mansión pasó a ser oscura y lúgubre a ser un espacio lleno de luz, a pesar que los colores que más resaltaba eran el verde y el plateado, me gustaba. Reemplazaron cada uno de los muebles, incluso los que estaban en mi antigua habitación quitaron todos los cuadros incluyendo en de mis padres pero los guardaron en el ático, algo que sí hice fue guardar a mi mini yo, no quería que lo tiraran, me traía recuerdos, no solo de mis padres si no que también de Greta. Por lo que logré escuchar, la nueva dueña llegaba en estos días, esto será divertido, será fácil deshacerme de ella.

Narra Lizzy

Esta semana ha sido tan agotadora, no solo por el hecho de empacar todas mis pertenencias, sino que también el evadir a mi familia, tal vez piensen que estoy siendo inmadura, pero es que, todavía no estoy lista para verlos, tendrán que darme tiempo si es que quieren volver a verme.

Finalmente había llegado el día, hoy me iba del mundo mágico por un tiempo indefinido, mis cosas fueron enviadas por transporte muggle para no levantar sospechas y en teoría el llegar deberían estar en la nueva casa, los Weasley junto con Harry, Hermione, mi abuela y mi tia Andy me hicieron una fiesta de despedida, las lágrimas no faltaron y los buenos deseos tampoco. Me subí a mi nuevo automóvil y en la distancia me despedí de ellos hasta desaparecer de sus vistas.

Si se preguntan, ¿Lizzy, por qué no apareciste así nomás en la mansión? La respuesta es sencilla, tenía que aparentar ser una persona "común y corriente", debo aclarar que, el que me vaya del mundo mágico no quiere decir que dejaré la magia a un lado, y bueno, soy considerada como una de las mejores bruja de mi edad, por arriba de Hermione, así que como entenderán no puedo simplemente dejar de usarla, no es propio de un Malfoy, de mi parte por lo menos.

Luego de varias horas conduciendo, llegué al pueblo, antes de seguir con mi trayecto, paré en una tienda para comprar los comestibles suficientes para unas dos semanas, la señora muy amablemente me dio un número de teléfono para que no tuviera la necesidad de venir todo el tiempo y simplemente pedir por teléfono mis alimentos y demás. Agradeciéndole me despedí de ella y volví a tomar rumbo hacia mi nuevo hogar.

Luego de unos minutos por fin pude visualizar el enorme y nuevo portón de mi hogar, me gustaba, no me podía quejar. Seguí avanzando y frente a mí apareció una de las mansiones más hermosas que he visto, en el pórtico me esperaba el señor encargado de los arreglos de la misma, sin más salí de mi automóvil a su encuentro.

X: - Señorita Malfoy?

L: - Elizabeth Malfoy, un placer.

Una Malfoy ¿en Heelshire?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora