Habían pasado exactamente 3 días desde que el rubio había despertado, y como era costumbre deambulaba por los corredores del lujoso hospital buscando alejarse y acercarse de la habitación del rubio. Cómo el gran cobarde que se había vuelto no se había atrevido a visitar a su pareja, le causaba migraña el solo pensar que el rubio podría rechazarlo, y no escuchar su historia con él. Y en el fondo Zoro podía entender la posibilidad (o seguridad) del rechazo, ambos hombres eran de mundos completamente diferentes, esa era una de las razones por las que habían terminado en ese tipo de situación.
—¿Que está ocurriendo?— preguntó a la enfermera en turno, que como decía en su gafete, se llamaba Shirahoshi.
—Parece que el teniente desapareció.
La chica se refería a su pareja, olvidaba como la "gente normal" solía llamarlo por su rango mostrando respeto, en cambio Zoro ni una sola vez se había dignado a dirigirse a él con tan pomposo título, le importaba muy poco su rango en la base.—¿Cómo que desapareció?— preguntó, y por un momento olvidó sus agobios, le causó gracia aquella situación.
—Sigue en el hospital, solo que las cámaras no logran encontrar a dónde fue.
Siguió su camino y se entretuvo con sus compañeros en turno que no dejaban de comentar la situación actual. Zoro suspiró, y dejó que sus pies vagaran por el hospital, pensando distraídamente que, si su rubio era quien creía, solo había un único lugar al que podría haber ido.
Un palpitar doloroso en su corazón le hizo contener la respiración. Había llegado (aún sin ser consciente de cómo) al área donde estaba permitido fumar dentro del hospital, y por la ventanilla de la puerta lograba ver a una persona inconfundible.
Parecía que si era el rubio que conocía y con el que muchas noches habia estado.
. N U E S T R O S . R E C U E R D O S .
. Z O S A N .
. 2 0 2 3 .
AnnSowi80
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos [Zosan]
Fanfic[TERMINADA!] Verlo por fin despierto, después de dos semanas, hizo que Zoro suspirara aliviado. En los ojos del peliverde existía alivio y cansancio. Pero era extraño; Sanji, recién despierto, no transmitía lo mismo en su mirada, era algo completame...