Pasó los siguientes días todo el rato en la habitación del rubio, desde el primer momento no recibió una negativa de hacerle compañía, así que permaneció cerca desde el amanecer al anochecer.
Los próximos días Zoro se la pasaría hablando con el rubio sobre temas triviales que había olvidado, cómo la temporada de juego del equipo de béisbol favorito del rubio, los candidatos presenciales de la ciudad, e incluso de cuestiones bancarias y monetarias del mundo.
Hablaron de todo, excepto de su vida antes de la estancia en el hospital, cuyo tema esperaba Zoro no preguntara, ya que no creía tener respuestas a difíciles cuestionamientos (cómo el por qué de su accidente). Estaban bien así, pensó el peliverde disfrutando de la compañía del otro.
Si, todo estaba bien, hasta esa tarde. Era alrededor de las 4pm cuando la hermana del rubio apareció en la habitación del hospital, ella era una mujer imponente y poco tolerante, y era claro que el peliverde no era su persona favorita en el mundo.
Con su llegada tuvo que irse, hubiera deseado quedarse, pero la mirada molesta de la mujer hizo que deseara salir de la habitación. Pero permaneció cerca, bastante cerca.
—¿Por qué tan tenso?— Violet apareció a su lado, parecía que su largo turno había terminado.
—Reiju por fin apareció.
La chica comprendió al instante el enfado y molestia del otro. No dijeron más, y la presencia de la mujer volvió a aparecer ante ellos cuando dejaba la habitación.
—Mayor... ¿cómo se encuentra el teniente?...
La voz de Violet sonó dudosa, aunque la mujer se tomó el tiempo de contestar la pregunta.
—Mi hermano volverá a ser un agente activo del Germa 66 una vez su condición médica sea favorable.
Y después de sentenciar aquellas palabras se alejó del lugar, sin que las miradas de aquellos que estaban prestando atención a su presencia la dejarán de mirar hasta que salió del lugar.
Suspiró volviendo a sentirse agobiado. Su ilusión de permanecer a lado del rubio parecía desvanecerse.
. N U E S T R O S . R E C U E R D O S .
. Z O S A N .
. 2 0 2 3 .
AnnSowi80
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos [Zosan]
Fiksi Penggemar[TERMINADA!] Verlo por fin despierto, después de dos semanas, hizo que Zoro suspirara aliviado. En los ojos del peliverde existía alivio y cansancio. Pero era extraño; Sanji, recién despierto, no transmitía lo mismo en su mirada, era algo completame...